martes, 19 de octubre de 2010

Viaje a Granada

votar http://www.wikio.es

Estos últimos días los he pasado en Granada, concretamente en Almuñécar y Salobreña. El último día aproveché y me fui a La Alhambra. Ahora, de vuelta aquí, recuerdo aquel jazmín en un pueblo perdido, de muy pocos habitantes, lleno de hermosos gatos y de flores por todas partes.

Tengo en mente escribir acerca del perfume en Al Ándalus, y se que será un tema muy interesante.

Al venir, he visto que me esperaban cartas, postales y dos envíos relacionados con este blog: el regalo de Tauer Perfumes y un envío de Simone Cosac Profumi, dos envíos que agradezco mucho y de los cuales hablaré en este blog.

Mientras tanto, aquí dejo dos muestras de mi visita a La Alhambra:

alt

 

alt

Salobreña from José Ruiz-Foto Montoro on Vimeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br