TU PERFUME FAVORITO

votar http://www.wikio.es
Aunque no puedo decir que siempre utilice el mismo,
si es cierto que este es uno de los perfumes que mas
utilizo, y recuerdo tambien Habanita, pero Shalimar es
muy especial. Los aromas frescos tambien los utilizo y mucho,
pero en cuanto a los sofisticados, Shalimar me resulta muy acorde
con el sentimiento exotico y perdurable.


Cual es el Tuyo?

27 comentarios :

  1. Olga, gracias por tu comentario. Sabes escoger, me gusta también Lou Lou:-)

    ResponderEliminar
  2. Huy, pues para muchos es un perfume "apestoso" :-) Bueno, como Shalimar :-)

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de este tipo de perfumes es que uno/a se despierta ya perfumado.

    ResponderEliminar
  4. El mio es IDOLE d ARMANI. Mayfe

    ResponderEliminar
  5. Mayfe: Gracias por tu comentario. :-)!

    ResponderEliminar
  6. Mi perfume favorito es Miss Dior de chanel

    ResponderEliminar
  7. Me gusta 5TH Avenue Aftert Five EDP de Elizabeth Arden para una persona elegante o bien el de Flower de Kenzo empolvado.
    Feliz año 2011

    ResponderEliminar
  8. Hola, Feliz 2011 tambien para ti! 5th Avenue es realmente elegante! A veces me gusta Flower de Kenzo. Abrazo Grande!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy sobre todo una mujer Guerlain. Tampoco tengo un único perfume, la verdad es que tengo toda una "bodega".Soy de chipres y orientales y en general no me gustan los bouquets florales, sobre todo los de flores blancas. Tampoco las "fresquitas" que tanto gustan en España.
    Si tuviera que elegir uno ahora como favorito sería Après L'ondée de Guerlain. El problema es que es un perfume que solo he podido conseguir en viajes: en Estrasburgo y Roma, y temo que con el nuevo marketing de la casa y la prohibición de sustancias desaparezca del mercado. La media botella de las abejas que me queda la guardo como oro y me lo pongo en ocasiones especiales.
    Tembién está entre mis favoritos Shalimar, Miss Dior, el chipre original aunque sé que fue reformulado, no esa cosa que han sacado que huele a chicle y Feminité du Bois, que aún me queda de la formula original de Shiseido. Los amaderados me encantan también.
    Descubrí tu blog hace poco y me parece magnífico.

    ResponderEliminar
  10. Hesperetusa, Muchas Gracias por este encantador comentario. A mi tambien me gustan mucho los chipres y los orientales. Hasta ahora el mejor chipre que he probado es Hasu-no-Hana. Es algo maravilloso. Las fresquitas las uso en verano, pero me gusta mucho descubrir y sentir a traves de los orientales.

    Apres l'Ondee... sabes, lo tenia en una caja antigua, pero sin abrir, asi lo compre. Nunca habia sido abierta, quizas de los 50. Entonces la abri y alli estaba el frasco, con otros, tan hermosos.. Y por aquel entonces me gustaba coleccionar frascos antiguos. Apres l'Ondee no lo abri. Lo deje tal cual, era tan precioso. Y luego la coleccion sucumbio en el terremoto de haiti, ya que alli los habia dejado hasta poder llevarmelos o traerlos aqui, pues llevaba muchas cosas y... si, perdi esta maravillosa coleccion de varios frascos increibles, algunos de los 20 sin abrir nunca.

    Si lo tuviera ahora lo oleria sin pensarmelo, y es que es cierto que algunas fragancias no se pueden comprar aqui. La casa Courreges por ejemplo vende a traves de la misma firma. Eau de Courreges y Eau de Cartier,son de las que me gustan en cuanto a fresquitas. Y estoy con grandes deseos de probar Cartier de Lune. Tendre que pasarme por el Corte Ingles.

    Yo tenia Feminite du Bois de los 90. Y ha cambiado mucho en su olor, exactamente. Ya sabemos que ahora las formulas se estan desmayando.

    Muchos besos. Y gracias por leer este blog

    ResponderEliminar
  11. tengo dos; Aqua Allegoria Pamplelune de Guerlain y Chanel Coco madamoisselle.

    ResponderEliminar
  12. Hola nuria: Utilicé Coco Mademoiselle un tiempo, pero me gusta mucho mucho mas Coco. La de Guerlain que me citas la he visto pero nunca la he probado. Debe de ser fresquita y muy agradable! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues resulta difícil elegir existiendo tantos aromas, pero entre mis favoritos están Chance de Chanel y The One de D&G. Saludos!!!. Excelente Blog.

    ResponderEliminar
  14. Ufff, Carmen, no puedo decidirme sólo por uno. Es especial "Light Blue", por supuesto, por la historia personal que tengo con él. Pero no puedo vivir tampoco sin "Flower" de Kenzo, sin "Kenzo Amour", sin "Coco Mademoiselle" de Chanel y sin el último que he descubierto: "Love, Chloé", de Chloé. Éste me tiene absolutamente enamorada. Un besote :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. creia que podria decidirme pero bueno,Light blue me encanta para el verano,Giorgio Beberli Hills,un Amor de Patou(Jean Patou)me enamoró pero no lo encuantro en ningun sitio es horrible cuando dejan de fabricarlos por que una piensa que siempre podrá contar con ellos cuando los necesite.El perfume que adoro entre todos Truth de Calvin Klein y mi fragancia favorita sin duda la violeta

    ResponderEliminar
  16. a mi me encantan los perfumes diferentes.
    Picantes... me encantan tb las aguas frescas. Uno de mis favoritos es el "Bois de gaiac et poire" de Miller & Bertaux.
    tb me gusta Lady Vengueance de Juliette has a gun. el Patchouly de Etro o una muy interesante
    Clarie de Rose de Berdoues.
    esta claro que lo que no me gusta es llevar lo que lleva la mayoria!!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Me encanta Los aromas orientales, un chypre que me gusta mucho es Mitsouko de Guerlain,Coco Chanel,Shalimar,Agua Imperiale de Guerlain, Agua de Cartier fresca para el verano, feminite du Bois de Shiseido es el mismo perfume de Serge Lutens exquisitos perfumes artesanales. Tengo fascinación por los perfumes masculinos que me quedan en la piel mejor que los femeninos, Sandalwood de Elizabeth Arden que ya no se comercializa, el Dior Homme extreme, Declaration de Cartier,Tumulte de Lacroix.

    ResponderEliminar
  18. Bright Crystal de Versace es uno de mis favoritos porque es muy fresco y juvenil. Sin embargo, otro que amo por su clásico aroma es el Miss Dior, perfección!!

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan muchisimos pero el que me ha gustado siempre es Dolce Vita de Dior... :) y mas actual Beauty de Calvin Klein

    ResponderEliminar
  20. Hola Hesperetusa me gusta tu comentario,pero he de decirte que no todas las españolas nos gustan los aromas frescos, ni mucho menos.Yo soy española y me gustan los perfumes intensos,no soporto los aromas frescos porque no duran nada y eso es tirar el dinero,Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola: Soy Elisa y mi perfume y mi problema es Scherrer, de Jean Louis Scherrer. Lo utilizo desde el año 82-83 y no encuentro nada parecido. No se que pasa que ahora no lo encuentro en perfumerías de mi ciudad, solo en perfumerías on-line. Lo que estoy haciendo es comprar unos frascos pensando que ya no se fabrique y preparandome para los proximos años. ¿Sabesis por aqui a que se debe su ausencia del mercado?
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Adoro Shalimar, pero Lou Lou me tira también muchísimo, ¿a nadie le gusta este perfume ?.

    ResponderEliminar
  23. Rive Gauche, empolvado y potente. Acabé un bote y estoy por comprar otro. Bss

    ResponderEliminar
  24. A mi siempre me ha gustado el de Ultraviolet de Paco Rabane

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br