miércoles, 13 de octubre de 2010

El volcán de Islandia posee su propio perfume

votar http://www.wikio.es

La creadora islandesa Sigrun Lilja Gudjonsdottir, propietaria de la sociedad Gydja Collection, ha decidido crear un perfume que lleva el nombre del volcán islandés Eyjafjöl. “Cuando el Eyjafjöl entró en erupción, de repente me vino la idea de llevar el poder de la naturaleza islandesa a todos los hogares, y la idea de utilizar el agua del glaciar como ingrediente para un perfume vino después´”, explicó a la Agencia France Press. Algunas semanas más tarde, se creó la fragancia. Producida en Grasse, Francia, el perfume posee notas cítricas, se presenta en pequeños frascos cúbicos y cada uno de ellos viene acompañado de un pequeño trozo de lava. El aroma se llama EFJ Eyjafjöl, y se comercializará en Islandia a mediados de noviembre. Gudjonsdottir espera que enseguida también esté en venta en el extranjero. Es precisamente por razones de venta a nivel internacional que el perfume lleva el nombre EFJ precedido del nombre del volcán, “para que los no islandeses puedan pronunciarlo.”

Nota extraída de Yahoo France Acutalités

Os parece una buena idea¿?

¿Creéis que es una forma original de transformar una circunstancia caótica en algo sutil? ¿Pensáis que se trata simplemente de marketing? ¿o es quizás algo que resume la capacidad artística de una firma?

Recordemos lo que ocurrió a principios de la primavera de este año en Islandia y que paralizó el  tráfico aéreo de forma nunca antes vista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br