martes, 19 de octubre de 2010

“Life Threads”, y sus tres nuevas aportaciones en La Prairie

votar http://www.wikio.es

La Praire - Life Threads

Life Threads Sapphire, Ruby y Emerald son las nuevas fragancias presentadas por La Prairie. Life Threads Sapphire evoca el romance, Ruby la pasión, y Emerald, el encanto. Los tres frascos se presentas en una lluvia de piedras preciosas que evocan belleza, ternura, unidos entre filigranas misteriosas propias de la verdadera esencia de un perfume: su misterio.

A los ya existentes Life Threads Gold, Silver y Platinum, se unen ahora estas tres fragancias que divinizan las piedras preciosas y las unen a un perfume específico para cada una de ellas.

Life Threads Sapphire es un ámbar floral amaderado cuyas notas evocan el romance y la sensualidad, sin olvidar la ternura que evocan las hojas verdes, el albaricoque, y las fresias; las notas románticas del jazmín, el narciso salvaje y la gardenia en rocío, unidas a la sensualidad del sándalo, maderas blancas y ámbar.

La Prairie cambia en este caso el léxico propio de notas de salida o de cabeza, de corazón y de fondo por uno más poético y evocador:

El Abrazo: Tiernas notas de hojas verdes, albaricoque y fresia.

La Fascinación: La personalidad o “corazón” de la fragancia fascina con su romántica abundancia de penetrantes flores como el jazmín marino, la gardenia y el narciso.

La Seducción: El alma de la fragancia transmite los sensuales misterios del sándalo, las maderas blancas y el ámbar.

Life Threads Ruby. Se trata de un aroma oriental, específico para determinados momentos, cuyas notas incluyen aromas de azahar, bergamota, lirio de los valles; la seducción de la rosa roja, el jazmín, ylang ylang, el calor del vetiver, sándalo, vainilla y almizcle, que añaden seducción a esta fragancia.

El Abrazo: La primera impresión de la fragancia estimula los sentidos con suculentas tentaciones de bergamota, flor de azahar y lirio de los valles.


La Fascinación: La personalidad o "corazón" de la fragancia fascina con la abundante generosidad del azafrán español, el ylang ylang la rosa roja y el jazmín absoluto.


La Seducción: El alma de la fragancia ejerce su seducción definitiva con el calor del sándalo, el vetiver, el almizcle de la pasión y la vaina de la vainilla.

Por último, Life Threads Emerald (una piedra preciosa que es mi favorita), nos hace experimentar el frescor de una primavera, su encanto y su esencia.

Sus componentes, el gálbano fresco, el azahar y la angélica se mezclan con un ramo de jazmín indio, narciso francés, lilas y rosa de Bulgaria, acentuados con los exóticos sándalo y roble, y notas de iris y ámbar, que celebran la fuerza de la renovación y el encantamiento.

El Abrazo: La primera impresión de la fragancia despierta sus sentidos con el ritmo primaveral del gálbano fresco, el azahar y la angélica.


La Fascinación: La personalidad o "corazón" de la fragancia celebra el esplendor de la naturaleza, que se repone una y otra vez, con rosa de Bulgaria, lila, jazmín indio y narciso francés.


La Seducción: El alma de la fragancia seduce con exquisitas notas exóticas que permanecen y se renuevan y encantan con iris, sándalo, roble y ámbar puro.

Estas tres fragancias se presentas en frascos de cristal con filigranas tranparentes en el interior unidas a motivos de piedras preciosas y son de 50ml / 1.7 fl.oz. cada una de ellas.

Las tres fragancias se me presentan especiales y tentadoras, y la tercera creo que mi impresionaría muy gratamente. Será algo que tendré que llevar a cabo, dejar que mi nariz deje que estas fragancias iluminen mi espíritu y mis sentidos.

www.laprairie.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br