jueves, 3 de febrero de 2011

Sorteo de San Valentín : 2 Frascos de Eau de Parfum 2009 de la Firma Carla Bulgaria Roses Beauty!

votar http://www.wikio.es

 

Atención amigas: Este artículo me hace Muy Feliz: quizás más que a las propias futuras ganadoras. Pero bien podría equivocarme, ya que se van a sortear en este blog, no uno, sino dos frascos de Eau de Parfum 2009, un precioso perfume, y una cortesía de Carla Royo-Villanova, una princesa que ha creado un reino en el mundo de la cosmética.  Os tengo que decir que su respuesta ha sido muy colaborativa y que está encantada con lo que se va a realizar aquí. Cuando pensé en San Valentín y en la posibilidad de crear un sorteo fue este perfume el que vino a mi mente enseguida. Carla ha mostrado gran interés y ayuda. Gracias a ella este sorteo se va a poder realizar, y no os lo podéis perder, ya que este perfume está dedicado a la reina de las flores: La Rosa. San Valentín representa esta unión de amor que todos y todas festejamos con un beso, un ramo de flores, chocolates, o nuestros propios sueños e ideales.

La rosa y el envase que protege este perfume: Un frasco alegre, divertido, con mucho color.

Con Eau de Parfum 2009 Carla nos dice que vio materializada una de las ilusiones de su vida.

“Eau de Perfume 2009 es Rosa de Bulgaria y algo más… Su corazón late en los recuerdos y escenarios de mi infancia. Quería que éste, mi primer perfume, fuera muy personal; que hablase de lo que soy y de los afectos que cimentaron mi carácter. Acudir al corazón, era la única forma de crear un aroma floral que me transportara a los jardines donde aprendí a ser feliz, a esos juegos al aire libre en el campo o a las tardes en Cantabria, cogiendo limones,  buscando moras, pisando musgo. Un perfume alegre y sereno a la vez, cargado de nostalgia y de fe en la vida. ¡Cargado de belleza! Quería también rendir un pequeño homenaje a mi bisabuela Concha, la primera persona que me habló del agua de rosa… Aún me veo frente al tocador, en sus rodillas. ¡Qué tiempos! Una señora excepcional de carácter excepcional. Siempre utilizaba los mejores y últimos perfumes, aquellos que, por entonces, sólo se vendían en Francia. En ella está el origen de Eau de Perfume 2009.”

“Para dar cuerpo a este sueño, he necesitado el arte de dos personas imprescindibles en el proyecto: Ana Corsini como perfumista y consejera. Y Mariluz Peñalver, quien desde el  principio dirige el diseño y a partir de ahora también la comunicación de nuestra firma, y que ha sabido vestir Eau de Perfume 2009 con el glamour y vitalidad que merece. A ellas dos, y a todas y todos los clientes y profesionales que vienene confiando en Carla Bulgaria Roses Beauty, de todo corazón: gracias."

 

La línea cosmética de la firma Carla Bulgaria Roses Beauty utiliza productos naturales. La rosa de Bulgaria, que en cada producto se encuentra en una proporción elevada, y que muchos entendidos afirman que en ellos existe la más alta concentración del mercado.  Al  ser naturales, solo benefician la piel. Y el perfume no es una excepción:

“Las notas de salida de Eau de Parfum 2009 : el cítrico efímero, un soplo.

Corazón: de acordes florales con la Rosa de Bulgaria como protagonista absoluta y discretas notas de Iris y Violeta. La energía de la rosa se va abriendo en la piel, poco a poco.

Fondo: empolvado con Faba Tonka y Musgo de Sajonia, sugiriendo a la Rosa un toque clásico y nostálgico, persistiendo la elegancia de los tocadores de antaño.”

Ana Corsini explica que “Carla sabía muy bien lo que quería. El perfume es una sinfonía de Rosa Búlgara en homenaje a las mujeres de su familia, con ese fondo a colorete, talco y jabón que le transportan a su infancia. Ha sido un placer trabajar con ella.

Yo solamente he interpretado en perfume la parte que no se ve: el corazón de su alma.”

El frasco de este perfume describe las filigranas típicas del Valle de Kazanlak, nos dice Mariluz Peñalver. “¡El alma lista para la vida!”

Recordáis el Cuestionario Sensorial acerca de los Aromas en el cual escribí mis impresiones, y que fue ideado por Michelle Krell Kydd?

PREGUNTAS A CARLA ROYO-VILLANOVA

Pregunta:. ¿Cuáles son algunos de sus recuerdos olfativos más poderosos?

Carla: El aroma de las flores del jardín de mi abuela en Santander, los caramelos de violeta y el olor a polvo de talco del tocador de mi bisabuela, por eso es a ella a quien he dedicado este perfume.

¿Qué olores mundanos le inspiran?

Carla: Sobre todo las flores, me inspiran bienestar.  Y la rosa que es la reina de las esencias

¿Que aromas asocia con sus seres queridos?

Carla: El empolvado del que te hablaba y el olor del obrador de pastelería de mi abuela en Bilbao.

¿Que fragancia(s) recuerda más de su época de crecimiento?

Carla: Nenuco!!

¿Qué fragancia(s) le recuerdan a lugares que ha visitado?

Carla: El perfume de Angeles de Santa Maria de Novela en Florencia, puro iris. El Tabac Blond de Caron que compré en Londres, y Para París Shalimar de Guerlain.

Describa un lugar sensorial en literatura que sea mágico para Usted.

Carla: Sin duda Florencia, es la capital de las fragancias.

Terminado este cuestionario, cuatro preguntas adicionales pero importantes:

 

P.: Cual es el aspecto mas satisfactorio en su día a día de trabajo?

Carla: Que cada día es diferente, hay tantas cosas nuevas por hacer que no conozco la rutina.

Algo divertido sobre sus primeros pasos en la creación de este perfume?

Carla: Trabajar mano a mano con Ana Corsini es siempre divertido. Por ejemplo intentar averiguar las esencias que ella te puede mostrar, como en una cata a ciegas, poniendo a prueba la memoria olfativa. Es muy divertido e interesante..

¿Cuándo y cómo fue que decidió crear este perfume?

Carla: Porque como apasionada del mundo de las fragancias, la ilusión de mi vida era crear las mías propias, con la nueva línea cosmética ya lanzada la ocasión era la oportuna y no quise esperar más. Ana Corsini me entendió el concepto y la historia de mi perfume a la primera y me lo puso muy fácil.

¿Asocia a veces un perfume con una música en particular o una película (es decir, no que un perfume evoque una música o película sino al revés, o quizás de las dos maneras)?

Carla: : Sobre todo asocio aromas a momentos vividos. Nenuco a mi infancia, Anais anais a mi adolescencia, Cabotine a mi época universitaria, con cada embarazo utilicé un perfume diferente que ahora me evocan aquellos momentos de ilusión. Y a menudo abro los frascos de perfume de mi abuela y de mi bisabuela para recordarlas a ellas.

Y añade:

El perfume y las fragancias son algo sensorial, especial y mágico, son un mundo apasionante.

Tras responder este cuestionario, Carla tiene consejo en la Academia del Perfume, de la que es miembro.

Es muy gratificante su ilusión en este concurso. Y se van a sortear dos frascos de 100ml de Eau de Parfum. Os deseamos mucha suerte a todas. En El Corte Inglés podeis ver sus productos. También podeis visitar la web de la firma Carla Bulgaria Roses Beauty y el Blog de Carla, donde escribe sobre muchos temas: viajes, gastronomía, trucos y consejos de belleza, moda, eventos…

COMO PARTICIPAR:

1. Tenéis que contestar a la pregunta siguiente:

¿Que perfume, fragancia, aroma, es el que más ha influido en tu vida y por qué?

2. Si tenéis un blog, os agradecería que publicaseis este concurso, por medio de una entrada o de una imagen en el lateral de vuestro blog.

3. Podéis también notificar este concurso en Twitter o en Facebook

4. Los comentarios escritos bajo la opción ANONIMO no se aceptarán.

5. Tenéis que dejar vuestro nick en el mismo comentario así como vuestro email de contacto

6. Solo una participación por persona

7. Válido para el territorio español, hasta el 13 de febrero a las 12 de la noche.

8. Carla y yo escogeremos las dos respuestas más divertidas y/o interesantes

9. Los resultados se darán, en principio, el 14 de Febrero.

Os deseo mucha suerte, Carla también, y recordad que las ganadoras se van a llevar un premio muy bonito, muy dedicado al Amor, a la Nostalgia, al Cariño, y a la Belleza que tenemos todas en nuestro interior.

 

¡BESOS!

07 Jun 2010, KAZANLAK, BULGARIA: Festival de la Rosa en KAZANLAK-ROSE FESTIVAL © Velko Angelov/Xinhua Press

66 comentarios :

  1. Hola me apunto al sorteo
    Antonia Leo
    publicado en mi facebook http://www.facebook.com/Obandina.Blogs?v=wall
    obandina @ hotmail . com
    mi perfume preferido es anais anais de cacharel, me lo regalo una amiga por reyes y cada vez que me la regalan me acuerdo de ese momento, en el que por primera vez tenia mi propio perfume apenas tenia 14 años, fue un regalo precioso

    ResponderEliminar
  2. ahh publicado también en mi blog en el lateral derecho. http://ob-andina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto!
    Nick: Danui
    email: danui(arroba)hotmail.com

    Un olor que recuerdo mucho de mi infancia, no es precisamente un perfume, sino una colonia muy común, Heno de Pravia. A mi abuela le encantaba su olor y se "bañaba" practicamente en ella. Siempre que me sentaba en sus rodillas, o le daba un abrazo o un beso, me venían oleadas de esa colonia. Por desgracia mi abuela me falta desde hace 6 años, pero cada vez que huelo esa colonia, me acuerdo de aquellos maravillosos momentos que viví con ella. Creo que para que un olor sea especial, no tiene por qué ser caro, sólo tienes que relacionarlo con algo que te guste, que te traiga gratos recuerdos.

    Lo publico en mi sidebar:
    http://elrincondedanui.blogspot.com

    Gracias por la oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo!
    Mi nombre: Eva Trujillo

    Lo publiqué en mi fb: http://www.facebook.com/#!/evatrujillomartin
    evatrujillomartin@hotmail.com

    Mi perfume preferido es Tocade de Rochas, y es también el que más ha influido en mi vida, pues desde que me lo regaló mi cuñada hace ya unos añitos, no he dejado de usarlo incluso a diario.
    Normalmente salgo de trabajar después que mi chico, llega siempre él antes, un día llegué antes que él y me hizo gracia su comentario, dice, sabía que ya estabas aquí has dejado "tu huella" en el ascensor.
    Es increíble el rastro que deja, mmmm me encanta como huele.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado el sorteo, me apunto a ver si tengo suerte!

    Mi nick de seguidora: Lolita
    Mi email contacto: stomier@gmail.com

    Lo he publicado en el lado derecho de mi blog: lolitabonita23.blogspot.com

    Me encantan los perfumes, pero el que nunca falta en mi armario es Very Irresistible, de Givenchy, fue mi primer perfume y nunca puedo olvidar su olor. A parte de ser mi primer perfume cuando era más jovencita, siempre lo recuerdo porqué estrene el frasco justo el día que me di el primer beso con mi chico y siempre recuerdo la olor del perfume recordando los dulces besos con mi chico, como olvidarlo verdad?

    Muchas gracias por tu sorteo!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. pues yo tambien me apunto...
    monica carcelen
    mi nick: loothayro
    mi email: monica_loothayro@msn.com
    el mio es halloween me encanta, empece a usarla cuando conoci al que hoy en dia es mi marido, me la regalo por san valentin junto con un anillo, en ese momento supe k era el hombre de mi vida de eso hace ya 10 añitos.... y hasta hoy

    ResponderEliminar
  7. el perfume que mas recuerdos me trae es Carmen de vittorio y luchino, tenia unos 20 años mas o menos, me lo regalo mi novio, ahora marido y me encanto, su olor y sobre todo el frasco, de color azul intenso y el tapon que parecia una minicorona, gracias por el sorteo, lo publico en mi blog,
    http://kelika71.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-san-valentin-2-frascos-de-eau.html
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me apunto al sorteo
    nick: *amigas makeup*
    email: amigasmakeup@hotmail.com

    y lo publico en mi blog

    El perfume que mas me ha marcado desde siempre es el 5º avenue elizabeth arden, lo recordaba de pequeña con mi abuela una mujer coqueta pero a la vez humilde, después mi memoria pasa a recordarlo con mi madre, cuando yo era pequeña y tenía que ir de cena de empresa siempre olía a él y ahora yo. Es una fragancia que se ha hecho indispensable en mi familia.

    bss y gracias por el sorteo
    muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!

    Lourdes Vera (perlica84)

    Lo publico en la b arra dxa de mi blog!

    perlica84@gmail.com

    Mi perfume favorito es Touch of Pink de lacoste, es un aroma ke me encanta, fresco, juvenil y nada empalagoso. Ademas de haber sido un regalo de mi marido jejejeje.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Ysabel y también enlazo en el blog el sorteo.

    Mi entrada en el mundo de los perfumes fue un poco tardía, yo me conformaba con aguas de colonia y toilette tipo Azur de Puig o Don Algodón. Pero, un día me cambió el chip, y decidí dejarme seducir. Hoy tengo una buen acolección de perfumes y fragancias pero uno de mis favoritos, por ser el primero, es "Flower" de Kenzo. Me atrae todo lo relacionado con la cultura nipona y esta fragancia tiene mucho de Zen.

    Me agrada su aroma dulzón pero sin recargar, es intenso y fresco a la vez, perdura, tiene un toque de inocencia pero también de mucho glamour... No sé, es especial.

    Mi blog es:

    http://potinguesdeysa.blogspot.com/

    Suerte a todas-

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Siempre recordaré el olor a perfume que había en casa de mi tía cuando era niña.

    Cuando yo era pequeña, mi tía trabajaba en casa haciendo packs de regalo con frasquitos muy bonitos de perfume, eran preciosos, de muy distintas formas, tallados, con forma de flor,...Cuando le sobraba alguno o la etiqueta estaba mal me los regalaba. Aún los tengo todos guardados en una caja aunque por supuesto ya estan super estropeados.(A ver si un día te mando una foto que son muy curiosos)

    Ahora ya no existe su cas, ni mi tía, pero siempre tendré ese recuerdo.

    ana belén

    anasorren@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo! quiero participar!!!

    Abigail.lopez.torres @ gmail.com

    Málaga
    LaNiñaMariposa
    Midori

    Mis Blogs:

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    http://solitaxlacalle.blogspot.com/

    al segundo te puedo invitar si me das tu Mail.
    Porque lo he privatizado.

    Mi perfume más significativo fue essencia femme de Loewe porque cuando empezé a usarlo me dí cuenta de que ya me sentía toda una mujer y podía empezar a tomar las riendas de mi vida yo sola sin la ayuda ni la necesidad de tener a nadie a mi lado. Mujer independiente luchadora y trabajadora... eso es lo que supuso.

    Besos de Mariposa Linda!

    ResponderEliminar
  13. Mi nick: concursamania

    Mi mail: angelapariciosecond-cadiz@yahoo.es

    He publicado el concurso en mi Twitter: http://twitter.com/concursamania

    El olor que más me ha influido y que practicamente tengo metido en la cabeza es el de los jabones Heno de Pravia, que es el que utilizaban mi madre y mi abuela.

    Todavia tengo varios jabones en mi armario para que perfumen mi ropa y me hagan sentir bien por las mañanas cuando abro el ropero. Es un aroma que me aporta tranquilidad de conciencia, es como volver a la infancia durante un segundo.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Para mí es el de Flor de Ágatha Ruiz De la Prada, porque fué la primera colonia que elegí yo, puesto que siempre mi madre era la que elegía mis colonias (ay! esas madres tan controladoras...)

    Creo que lo compré con unos 14 años o así y me encantó el olor, no probé más colonias porque ya lo tenía bastante claro al olerla

    Mi nick de seguidora es Alencal
    Mi nombre en facebook es Alba Enri
    Ya lo he compartido en mi facebook

    Mi email: Albuskenriarrobahotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me apunto mi nombre noelia rodriguez olivares
    nick jonolun
    email jonolun(arroba)hotmail.com
    mi perfume preferido es noa me encanta me la regalo mi marido bueno entonces era mi novio para pedirme k me casara con el me lleno toda la cama de mi habitacion con petalos de rosa y un cartel perfumado con el perfume noa poniendome k me queria hacer una pregunta pero tenia k buscar entre los petalos havian 4 escritos y formar la pregunta y la pregunta era noelia quieres casarte conmigo? y tenia un peluche muy grande y el perfume noa desde entonces esa es y sera my favorita

    ResponderEliminar
  16. Mi perfume favorito es DKNY, me gusta desde siempre y aunque uso otros siempre me trae buenos recuerdos cuando lo huelo por ahi :P

    Pues lo dicho, me apunto:
    Laura Serrano Rodriguez
    lau_sr86@hotmail.com

    publico en mi facebook http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=633842124

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo

    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingus.mail@gmail.com
    Publicado en la columna lateral de mi blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    El aroma que repito una y otra vez y que mejores momentos me evoca es el azahar. No sé el motivo, pero desde que tengo memoria, este aroma fresco y con un toque dulce que ni empalaga ni se hace pesado, me pone de buen humor, me relaja y me hace sentirme tremendamente femenina y natural.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo !!

    A lo largo de mi vida he probado muchos perfumes y algunos me han marcado más que otros, en lo que influyen recuerdos, personas o momentos. Pero haciendo un repaso en la búsqueda de ese aroma que más me ha marcado he descubierto que hay un aroma que siempre ha estado presente (y lo sigue estando) en mi vida, el agua de colonia infantil. Durante mi infancia era mi madre la que lo escogía pero cuando yo misma comencé a hacer mis compras y elecciones nunca falta entre mis productos de aseo y cosmética un gel de ducha Petit Cherie y un bote enorme de agua de colonia Denenes. A mis treinta y tantos sigo usándolos (alternandolos con otros) no sé exactamente el porqué, pero me encanta esa frescura y me encanta que mi baño esté perfumado con esa fragancia. A lo mejor influye el hecho de que a estas alturas de mi vida todavía no soy madre y es algo que me encantaría, o a lo mejor es un modo de terapia y escape a este mundo frenético y me refugio en una época de la vida llena de sonrisas e inocencia.

    He puesto un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Muchísimas gracias por existir y compartir,
    kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola !! Mi nick de seguidora es Por tu cara bonita y mi correo portucarabonitablog@hotmail.com, a mi el olor que mas me gusta, muy tipico en andalucia, es el olor a galletas fritas que hacia mi abuela uyy ese olor a canela y a flan que buenos recuerdos, que momentos tan bonitos con los primos y los amigos y esas galletas como nos poniamos jaja un beso!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me apunto! y pasa por el mío si gustas que también estoy de sorteo :D

    ¿Que perfume, fragancia, aroma, es el que más ha influido en tu vida y por qué?
    Halloween del J.Del Pozo, simplemente porque me evoca felicidad... me envuelve de una manera que ni te imaginas, además es como tener siempre a mi chico presente cuando no está, porque la primera vez me la regaló él.

    Lo anuncio con gusto en la pestaña de sorteos de mi blog: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola me apunto al sorteo!
    Mi mail es popon13@live.com y mi nick es Popon, en cuanto pueda lo publico en mi blog y en facebook ;)

    El perfume que más me gusta y que ha influido en mi vida y no porque yo lo use, es porque me recuerda a mi profesora de 1º y 2º de primaria, que usaba Miss Dior (no Miss Dior Chérie) y que siempre que se acercaba, la mujer a explicarnos alguna cosa que no entendíamos, con la dulzura que desprendía con sus palabras y su fragancia, de verdad que al final lo entendías ! De hecho cada vez que mi madre se pone este perfume, me recuerda a mi profesora y me hace volver a aquellos momentos de mi tierna infancia que tanto me gustan ^^
    Quien pudiera volver a aquellos tiempos!! En fin...dulce nostalgia!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaa!!!!
    Me apuntoooooo!!!
    El aroma que más me ha influido en la vida ha sido y es, el del Gel Magno de La Toja. Mi familia es de de donde están las termas de dicho gel y me recuerda mucho a mi familia la cual tengo muy lejana...
    Gracias x la oportunidad!

    Soy NURIA (torrenta26@hotmail.com)

    Besoteeeees!

    ResponderEliminar
  23. ME APUNTO A TU SORTEO, ACABO DE CREAR UNA ENTRADA EN MI BLOG, SOBRE TU SORTEO, http://sorteosquemeentero.blogspot.com/2011/02/sorteo-en-un-shimmu.html
    MI NOMBRE ES ALICIA
    MI PERFUME QUE ME HA MARCADO ES HALLOWEEN, DE JESUS DEL POZO. ESA COLONIA LA LLEVO HACE 10 AÑOS.
    ESE OLOR ES DIFICIL DE NO RECONOCERLO, AUNQUE NO ME LO LLEVE PUESTO Y LO LLEVE ALGUIEN ME ENCANTA OLER LA COLONIA JEJEJEJJJEJ

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me apunto!

    Ha habido varias fragancias que han marcado mi vida, casi por etapas: Cuando era peque recuerdo con cariño el olor de la 'Colonia Nenuco'. Cuando ya tenía unos 10 años me encantaba usar la colonia 'Chispas' y me creía super-mayor con ella, jeje. Después en la adolescencia, época de revolución hormonal y edad del pavo 100% cada día usaba una distinta: usaba las de mi madre, las que me regalaban a mí, las de mi hermana, las de mi mejor amiga... Y tras esta etapa, ya más centrada, me aficioné a 'Cool Water Woman' y es el aroma que me recuerda a mi chico, ya que cuando le conocí es la que usaba. Actualmente uso 'DKNY Delicious' pero estaría encantada de engancharme a una nueva... ¡para empezar con un nuevo aroma la treintena! ;)

    Nick: Axia
    Nombre: Laura B. A.
    E-mail: axiacrack@gmail.com

    Gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  25. La verdad que tengo lo que se podría llamar una "buena nariz" y soy capaz de reconocer muchos perfumes aunque pasen años que no los he olido y uno de ellos que me trae muchos recuerdos es Kouros de Yves Saint Laurent. Era el perfume que usaba mi primer novio y cuando lo siento me produce una mezcla de sensaciones entre alegría y añoranza de la adolescencia, de ese primer amor tan especial que me evoca unos recuerdos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, me olvidaba de mis datos :-) Nick:carenas2009
    carenas2009(@)hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola ¡ me encantaria poder entrar en el sorteo

    El aroma de mi infacia , es una mezcla entre rosas y jazmin, no es un perfume ni una colonia en particular , me crie en el campo , en mitad de la sierra y mi padre hizo un pequeño jardin lleno de rosas y jazmines que recorrian toda la fachada de la casa donde me crie , y cada vez que no lo huelo no puedo evitar recordar miles de momentos muy divertidos y otros no tanto

    Dejo mi email , maryam29marzo2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. mi aroma preferido es el olor a campo me recuerda cuando iva a ver a mis abuelos que ya no estan conmigo

    nick lulee
    h277h @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, muchas gracias por el sorteo.
    Te cuento, hay dos perfumes que han marcado un poco mi vida, por una parte el de Maderas de Oriente de Myrurgia, que posiblemente casi nadie conozca, lo usaba mi abuela y me la recuerda y, por otro el de Rochas, de mi madre, que me habré puesto a escondidas cientos de veces. A todas nos ha encantado ponernos el perfume de mamá cuando somos niñas.
    Buen fin de semana para todos. Un beso.
    Nick: sirocox
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. el perfume que me ha marcado es Calandre de Paco rabbane, lo uno hace unos 20 años, aunque es mucho mas antiguo, de los años 50 creo, a veces me cuesta encontrarlo, pero cuendo lo hago lo uso con mucho cariño y creo que siempre lo usare...
    mi nick, amaia de la fuente
    pipimor@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, gracias por el sorteo.
    Me pierden los perfumes, me gustan mucho.

    A lo largo de mi vida me han gustado varios aromas de pequeña me acuerdo del frescor de la colonia nenuco cuando mi madre me peinaba con ella para hacerme una coleta o simplemente para después del baño, en la adolescencia empecé a utilizar Jovan fresh musk tenía un olor dulce y duradero, cuando iba al instituto y empecé a salir de fiesta me enamoré de un perfume que me trae muy buenos recuerdos de aquellos años tan bonitos (tu primer beso, salir de noche con tus amigas, tu primer amor no correspondido, y la frase que más escuchaba "Que bién hueles") y por esto aun sigo con él es el perfume Hypnotic poison que uso para ocasiones especiales por su aroma intenso y duradero y ahora también me gusta el perfume The one y 212 sexy, me gusta probar fragancias nuevas nunca se sabe cual te va a enganchar. ;)

    Mi nick: gatita82
    email: m.moreno@tinet.org
    También lo he publicado en mi facebook: Maria Jesus Moreno

    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la oportunidad de participar... lo cierto es que ha sido una entrevista muy gustosa de leer... Y me ha recordado que hace un tiempo leí de Carla Royo-Villanova en algún otro medio, y también me llamó la atención, hasta ahora, que leyendo este post, me he vuelto a acordar de ella y precisamente de una de las cosas que más me llamó la atención entonces, "su ilusión y sus ganas de crear algo nuevo, con personalidad", que es lo que nosotros también buscamos, tener algo con personalidad, a Mageritdoll, y que tantas horas y tantas horas nos lleva de pensar y pensar y de hacer...

    Pero que me enrollo... ¿mi perfume? En mi caso creo que voy a quedar como raro... pero no tengo ninguno especial, aunque sí una colonia que ya se ha mencionado aquí... :-)) Nenuco... :-)) Un olor que todavía me embriaga... me acuerdo, como todos, que de pequeño era la que utilizaban conmigo... y ahora es el día, que desde hace ya bastantes años me la hecho siempre después de ducharme... y llevo un pequeño botecito en el coche para de vez en cuando restregarme las manos con un chorrito de Nenuco... El ¿por qué? Es difícil dar una sola respuesta, pero son muchas las razones por las que lo hago, y seguro que ninguna distinta de las muchas que aquí se han ido diciendo... :-))

    Por cierto, también me encanta el perfume de Cristina...claro,...

    Mi nombre es Sergio :-))
    Nuestro correo
    cristinaosta@hotmail.com

    Un abrazo,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me apunto al sorteo. Ante todo muchas gracias!
    Soy AniC.
    mail: pocholadasbyanic@hotmail.com
    Anuncio el sorteo en mi blog con un banner lateral:
    http://pocholadetas.blogspot.com

    No se decantarme por una fragancia, cada época tiene su "aroma". Mi infancia marcada por el petit Cherie, el O de Lancome de mamá y el Agua de Lavanda de mi padre; mi adolescencia con Musk y Lou Lou; mis 20 años con Spellbound de Estee Lauder; mi boda con Sotto Voce de Laura Biagiotti; la maternidad con Petit et Mamans de Bvlgari...
    Actualmente mi fragancia es Aqua de Gio, me hace sentir especial cada vez que la uso...
    Bsikos

    ResponderEliminar
  35. Hola soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto al sorteo, el premio me encanta. Las rosas de Bulgaria son mundialmente famosas como un ingrediente fundamental en la elaboración de perfumes por su aroma muy, muy especial!

    Yo me he criado en un país entonces comunista (Yugoslavia), sin posibilidades de lujos y mi primer encuentro con el mundo de perfumes era cuando salí al extranjero para completar mis estudios y ahorré para comprarme mi primer Chanel nº5. Por esa misma razón este es y siempre será para mi el perfume más importante de mi vida.

    ResponderEliminar
  36. El olor que mas ha influido es CK one, me enamore de este perfume nada mas olerlo y ha formado parte de la gran mayoria de mis buenos momentos, asi que es muy especial y siempre me trae buenos recuerdos
    Nick: Isa___09
    Email: IsA___09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Allure, Sensuelle de Chanel, es el perfume que más recuerdo desde jovencita, porque es el que usa mi madre y recuerdo que me encantaba verla como se en perfumaba y yo de ingenua cuando ella no se daba cuenta me lo aplicaba a escondidas ja,ja,ja sin saber claro, que luego me iba a sentir el aroma y me descubriría ja,ja,ja….. Pero, eran las pequeñas travesuras de adolecente y por eso tengo tan presente ese perfume y ahora que vivimos lejos y la distancia nos hace mella, cada que alguien pasa a mi lado y lleva ese perfume me da una nostalgia y pienso en mi madre y como deseo que este ahora a mi lado.
    Nick. Claudia L.
    email: claulorencebator@gmail.com
    FB: Claudia Lorena Ceballos Torres

    ResponderEliminar
  38. Hola!! quisiera participar en el sorteo de San Valentin!

    Mi nick es hueleacoco y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    La fragancia que mas ha influido en mi vida es Vanille Bourbon de Les Plaisirs Nature, de Yves Rocher. Me se el nombre tan bien porque aun la tengo, de hecho es el mismo frasco que desde hace 7 u 8 años! y es que esta fragancia ha influido en mi vida, si,... pero negativamente! jajaja, por eso aun la tengo, apenas la uso.
    En el instituto, como olia tan fuerte, se enteraban hasta los compañeros de otras clases que la llevaba puesta, y al final la acabe arrinconando.
    Mi actual novio tambien tuvo un desencuentro una vez con una fragancia de vainilla (se la echaron en una chaqueta y al final tiro la chaqueta porque no se le iba el olor...) y ahora no puede ni ver este olor NI EN PINTURA!
    Actualmente, Vanille Bourbon es utilizada como "ambientador" por mi casa...
    Como curiosidad, contaros que mi nick hueleacoco proviene de la epoca de instituto, cuando un compañero pensaba que olia a coco cuando, en realidad, era vainilla xD

    Ya veis, el olor a vainilla ha marcado mi vida durante años! jejeje.
    Un besito!!

    Ah, por cierto! lo he publicado en facebook http://www.facebook.com/elenameris

    ResponderEliminar
  39. Poisson hombre...se la regalé a mi marido sin saber cómo olía. Ahora se la pone todos los fines de semana y tengo que soportar el olor tan fuerte porque soy la culpable de que la use.
    pilcasster@gmail.com Soy Cuca...

    ResponderEliminar
  40. Hola!! me encanta este blog, siempre he adorado los perfumes, desde pequeña era lo que pedia por reyes, me gustaban mas que las muñecas. Y este me encantara, no tengo el placer de conocerlo, pero el perfume de las rosas es uno de mis favoritos, Agua de Rosas de Adolfo Dominguez es de hecho el perfume que me acompaña dia a dia, el primer frasco me lo regalo es que es ahora mi marido, me dijo el aroma de la reina de las flores para mi reina... como no me iba a casar con el!! pero igual incorporo este nuevo perfume Carla a mis preferidos!! Ojala sea asi!! Besos!!
    Mi nombre es Nuria Sanchez
    y mi email es nuria.73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, que divertido!
    Para mi la fragancia es y será siempre el olor jabón que usaba mi abuela. No sé si os habeis dado cuenta, pero todas las viejecillas dignas de serlo, huelen igual. Huelen a jabón de una forma tan intensa que de verdad me cuesta pensar cómo lo consiguen. Todavía cuando voy por la calle llevo delante a una, me acuerdo de mi abuela, lo cual me hace tremendamente feliz por otra parte.
    mi nombre es ASCen
    mi mail: enehy773(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteo
    La fragancia que mas me marco fue la de don algodon, tenia unos 12 años y me la reglaron para mi cumpleaños. La botella pequeñita, redondeada y con el tapon redondo como si fuera un algodon de color azul.

    Un saludo de Maria Blanco
    mi nick es:verykaky
    mi mail: verykaky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el sorteo soy seguidora de Carla y me encanta el perfume, la considero una superwoman porque ademas de la profesionalidad se nota que le pone mucho cariño a todo lo que hace

    En cuanto al perfume , sin duda el olor de mi abuela es algo que me evoca los mejores recuerdos de infancia , ella llevaba rochas y cuando yo me hecho el perfume me siento parte de ella y vuelvo a recordar la maravillosa mujer que era y el ejemplo de superacion que siempre nos dio.que bonito es el mundo de los aromas!!!!!! cuando hace poco estuve enferma lo primero que tuve en la mesilla de mi cama fue su perfume y que bien salio todo

    Miles de besos

    mi mail es emturrero@yahoo.es
    te pondre en mi facebook of course

    ResponderEliminar
  44. El aroma mas importante para mi son dos uno es O de Lancome ,lo usaba mi madre y me gusta porque huele a fresco y porque ahora que no esta tengo el bote guardado y olerlo me hace serntirla mas cerca.
    Y el otro es el aroma de mi abuela recien salida de la ducha no dejaba de darle besos y achuchones, desgraciadamente ese olor no lo puedo guardar.

    ResponderEliminar
  45. merchi cabrera valverde6 de febrero de 2011, 13:39

    Me encanta el sorteo!!! el olor que mas ha influido en mi vida ha sido y es amor amor de cacharel, me encanta desde que me lo regalaron casi no he usado otro, pero es mi favorito sin dudarlo.
    Lo he publicado en mi facebook http://www.facebook.com/?ref=home#!/cabreravalverde
    y mi mail es shirem@terra.es
    Besotes

    ResponderEliminar
  46. me gusta este sorteo, el olor que mas me ha influido en mi vida y me sigue influyendo es la colonia de bebes de nenuco.
    lo he publicado en mi facebook:http://www.facebook.com/bea.ji1/posts/138342049562218?ref=notif&notif_t=feed_comment#!/bea.ji1
    y mi mail es mariantoniahernandez@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  47. el que más me ha marcado es "the one" de dolce y gabanna porque siempre que lo he llevado me ha pasado algo bueno, os sigo como blogger con el nick sandra.. y mi correo: sandra.sardina@gmail.com, anunciado el sorteo en mi blog: http://sardina87ou.blogspot.com/2011/02/sorteo-perfumes.html

    ResponderEliminar
  48. Hola, muchas gracias por este sorteo tan bonito. Yo he leído cosas muy buenas de los productos de Carla pero en Lugo no hay quien los encuentre...

    En fin, el perfume que más me ha influido no es el que yo uso sino el que usaba mi madre. Se trataba de Loewe 2. Cuando era una niña ya lo estaban retirando de la venta y recuerdo perfectamente a mi madre recorriendo diferentes perfumerías para acaparar los pocos frascos que quedaban! Sobre todo me acuerdo de un verano en Santa Cruz de Tenerife, hacía un calor horrible y yo estaba enfurruñada con mi madre porque no me había dejado quedarme en la playa y tuve que acompañarla a la búsqueda del dichoso perfume. Ahora que ella me falta desde hace unos años, me acuerdo de lo poco que me gustaba esa aroma tan fuerte y que, aunque un poco desvirtuado por los años, aún conservo en uno de sus frascos. No me atrevo a abrirlo porque creo que no quiero volver a olerlo, al menos todavía no. Es increíble lo evocadores que son los olores y la facilidad que tiene para transportarte en el tiempo, yo todavía lo recuerdo con fuerza y creo que sólo cuando se empiece a difuminar su memoria me atreveré a abrir de nuevo el frasco.

    Hoy son una gran amante de los perfumes pero nunca he usado ninguno de los que le gustaban a mi madre.


    Mi nombre es Pilar
    Mi blog es secondopilar@blogspot.com y os hago un enlace ahora mismo.
    y mi mail secondopilar@gmail.com

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  49. Me trae muchos recuerdos de pequeña, la colonia gotas de oro, ya que la utilizaban mis padres despues de la ducha y hay olores que no se olvidan.
    nick: patrukagonz
    gracias

    ResponderEliminar
  50. El aroma que recuerdo con especial cariño es el de mi primer diario. Sus páginas estaban perfumadas con una fragancia romántica, soñadora, mágica... ¡Qué recuerdos! Su olor me evoca con cierta nostalgia una época de color rosa donde compartir, en la silenciosa complicidad de mi fiel amigo de papel, un mundo interior lleno de secretos y confidencias envueltos en una intimidad pulcramente caligrafiada.

    * * *

    No tengo blog ni página web, si no te anunciaría de buen grado. : ) : )

    Mi dirección de correo electrónico es: concursoperfume@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  51. me encantaria participar

    soy Tere, tlinarescazalla@gmail.com

    me encanta,, anais anais de cacharel,,, me lo 'echan' siempre los reyes, que se portan muy bien conmigo

    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Experiencias Olfativas.7 de febrero de 2011, 2:43

    ¡Hola! Me gusta mucho tu blog. Espero tener mucha suerte...

    ¿Cuál es el aroma que más me ha marcado? El olor a muñeca. A muñeca de porcelana antigua. Como recién salida de un cuento victoriano. Huele parecido a rosas empolvadas, mmm... ¡exquisito!

    ¿Por qué motivo? De niña siempre quise tener una y, por fin, me la regalaron por mi cumpleaños. La llamé Alicia y dejaba volar la imaginación jugando con ella a tomar el té.

    Mi correo: prosapoetica1982@hotmail.com.

    (Lo siento mucho, no puedo publicar este concurso porque no tengo cómo hacerlo. Si no, lo haría absolutamente encantada. Muchas gracias a Carla y a ti también por esta oportunidad.)

    ResponderEliminar
  53. Hola,muchas gracias a las dos por el concurso.
    Me encantaría que me tocase,uso el tónico de Carla,pero no he comprado el perfume.
    Me llamo Ana y mi mail anjana976@gmail.com
    Yo siempre he ido volando de un olor a otro,pero hay uno que me marco," Jhonsos baby " el frasco de color amarillo.
    El día de vispera de San Valentín del año 99 nació mi hijo mayor y cuando me lo trajeron ya lavadito, le habían puesto esta colonia.
    A partir de ahí,siempre la hemos usado en casa, yo la uso para diario, pero cuando la noto en algún sitio,me hace cerrar los ojos,percibir el aroma y sonreir,en ese momento siempre recuerdo el momento de traerme a mi hijo y la ilusión del momento.
    No puedo publicarlo,no tengo como hacerlo,lo siento.
    Gracias de nuevo a las dos.

    ResponderEliminar
  54. ¿Que perfume, fragancia, aroma, es el que más ha influido en tu vida y por qué? Pues influir, influir directamente no, pero llevo ya más de 18 años usando el mismo perfume (Hipnotic Poison de Christian Dior) y eso conlleva que solo olerlo me traiga muchos recuerdos y muchas imágenes a la cabeza
    Ayna.
    Belenp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. El perfume que más ha influido en mi vida es Aura de Loewe. Hace casi dos años que lo uso y es como la San Miguel "donde va triunfa". Aunque bien es cierto que la que triunfo soy yo con el. ;) No puedo describir su olor ¿Vainilla quizás?. Solo se que ese olor es sublime. Me hace sentir muy especial, sexy, sensual, elegante, glamurosa, que yo lo valgo, que cuando camino por la calle me voy a comer el mundo, (saltando encima de los autobuses en mi imaginación de súper energía jajaja), y esa confianza que me da... que causa sensación en la persona que esta a mi lado, que logra sentir mi mensaje, un mensaje de estilo, personalidad y elegancia
    Lo mejor es que perdura en la piel y en la ropa. Es un olor agradable para mi y para el que va conmigo o pasa a mi lado, sin que le dé una bofetada el típico perfume pedante que le gustan a la mayoría de las abuelas, que a parte del oído también creo yo que pierden el olfato ;)
    Es un perfume sencillo y llevadero, tanto para noche como día.

    Maialen O.V.
    Mai_orozco86@hotmail.com
    Lo siento mucho pero no puedo anunciar el sorteo porque no tengo ni blog, ni Twitter ni Facebook. Si tuviera, claro que lo haria.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  56. Hola)
    Me apunto tambien.
    Yo uso varias perfumes, no puedo elegir solo 1... y cada uno me recuerda algo... como el olor de Tresor me recuerda siempre a mi madre, porque lo usa siempre.
    Un saludo,
    Olga

    ResponderEliminar
  57. La verdad es que mi fragancia favorita, por asi decirlo es la colonia Barbie Girl, és el olor de mi infancia i de los años más especiales de mi vida, la verdad es que no olvidare ese olor tan peculiar.

    Ou Dur

    ou.dur37@hotmail.com

    Grácias!!

    ResponderEliminar
  58. Tengo grabado el perfume de mi abuela: rosas. Siempre olía como si acabase de cortar alguna de las rosas de su jardín...era fascinante. Nunca encontré un perfume que durase tanto y que me transportara a momentos tan bonitos...

    Bubble.

    chiandbubble@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa, gracias x tu comentario.
    Me apunto al sorteo, a ver si lo hago bien, ok?
    1.¿Que perfume, fragancia, aroma, es el que más ha influido en tu vida y por qué?
    supongo que don algodon, por ser de mis primeros perfumes, cuando eres una adolescente y era el que todas queríamos... ahora, me gustan mucho las fragancias de ARMANI
    2. te llevo a la barra lateral de PecashWorld
    3. pondré un link en mi perfil de facebook
    4.pecashuntas_mb(arroba)hotmail.com
    5.Mariantxu
    Bss

    ResponderEliminar
  60. Me trae muchos recuerdos una colonia Eau de Courreges, tenía un olor muy especial y como la usé en mi época juvenil, me trae recuerdos de antiguos amores y de sitios q visité en aquella época. Parece mentira como un aroma te puede llevar a los recuerdos alojados en tu memoria y a veces olvidados....
    María Barrio (Vitoria)
    mbarriocorral@gmail.com
    te lo publico en http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!
    La aroma que mas me gusta es a rosas porque me siento fresca y libre!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  62. el aroma que mas me gusta es la esencia de rosas,tengo inciensos,aceites,velas... me recuerda a la infancia a los jardines donde jugabamos.
    Ojala que me toque es lo que me falta a mi coleccion.
    besos
    mi nick es ANA y mi correo bimboreinon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!!
    El aroma que mas me gusta son los dulces como vainilla , pera, mora... porque me gusta
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola me apunto al sorteo, me encantan los perfumes y las notas de éste me han llamado poderosamente la atención, debe ser una delicia.

    Contestando a la pregunta para participar en el concurso, te diré que he tenido muchos perfumes y que ahora mismo uso varios. El que más ha influido en mi vida, sin dudarlo es Light Blue de Dolce and Gabbana. Tengo otros que me extasian y cuyo aroma para mí no tiene comparación, pero éste es especial. Lo descubrí hace varios años (en la primavera del 2004), de casualidad en una de mis rutas por las perfumerías. Estaba de bajón total, pasaba por una racha personal muy mala y tenía muchísimos problemas, y tanto agobio que no sabía cómo solucionar las cosas y cómo afrontar la situación. Aquel día descubrí a Light Blue y a su poderosa influencia sobre mi estado de ánimo. No es que la vida se me solucionase de la noche a la mañana por usar este perfume, ni mucho menos, pero sí que hizo algo que aún continúa haciendo: sentirme bien conmigo misma, proporcionarme una sensación de bienestar y tranquilidad que pocos aromas han conseguido a lo largo de mi vida. Le tengo un cariño especial porque me ayudó bastante aquella primavera/verano, me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva, con más optimismo, no sé cómo explicarlo. De hecho, le dediqué una de las primeras entradas de mi blog:

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2011/02/light-blue-el-perfume-del-optimismo-y.html

    Fue el cambio de actitud que experimenté lo que me permitió salir del bache y hallar la solución a todo lo que tenía encima, y Light Blue me ayudó muchísimo en mi día a día porque, de algún modo, me hacía sentir bien y aumentó la confianza en mí misma, que andaba bastante en la cuerda floja.

    Bueno, después de este rollazo que he soltado me despido para no dar más la lata, jejejejeje. Publico un gadget en mi blog para anunciar el concurso, aunque quede poco tiempo pero por lo menos los seguidores que tengo lo verán.

    Mi nick es Ilia Rausou, y mi email de contacto es melodieduvent@gmail.com.

    Cruzaré los dedos, me ha gustado mucho el perfume que se sortea.

    Y muchas gracias por sortear cosas tan tan tan monas. Un besote :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Soy Chica, mi mail chicacestlmaour(@)gmail.com
    Os va a parecer una tontería, pero el perfume que más me ha marcado es Chanel nº5, aunque sospecho que su aroma ha ido cambiando a medida que yo he ido creciendo, me explico, mi padre fue a Suiza cuando yo era pequeña y le trajo a mi madre ese perfume (en bote grande!!), mi madre nunca se lo ha puesto, creo que no le gusta, y yo iba a escondidas a ponerme una gotita en la nuca de vez en cuando. Supongo que me recuerda a la niñez y al amor que sienten mis padres el uno por el otro.
    Por cierto, lo publico en mi blog, cuánta más gente, mejor.
    http://quienseloqueda.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  66. Gracias a Carla conocí vuestro concurso y me animo a participar al filo del cierre de admisión. Soy un apasionado de los perfumes, hace un tiempo tuve un blog llamado XIKO PERFUMISTA, por diversos motivos ya no está en la red.
    Aquí os dejo una de mis joyas olfativas: Es de la casa Bvlgari y se llama BLACK, un perfume irreverente y urbano. Huele a té lapsang souchong y goma quemada. El té se ahuma, se inciensa, se advierte terroso y luego se deja endulzar con azahar y madera de rosa para restar dramatismo al olor de un tremendo frenazo en el asfalto, al cuero de la chupa de piel y un soplo de tabaco. Según evoluciona ocurre una transformación del aroma avant-gard inicial a otro asociado a los perfumes orientales: una base de vainilla, ámbar y almizcle muy suave lo vuelve empolvado. Es un verdadero perfume unisex.
    Lo uso para esas noches de invierno, frías y húmedas, cuando prefiero ser un chico malo, me pongo la chupa y mis botas de Gaultier, sin peinarte apenas arranco la Harley y marcho al centro. "Black" me inspira una actitud canalla, es mi aliado en las mesas de billar, con compañías de dudosa reputación. Algún exceso y encuentros sexuales furtivos en el almacén de la bebidas... han sido escenas habituales de este díscolo BLACK.

    Nombre ARNALDO
    Nick: XIKO PERFUMISTA
    Mail: arnaldovip@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br