
La nueva fragancia de la firma Victoria’s Secret ha puesto a la venta en su página web su última creación en perfume. Con una presentación muy rosa y un frasco de cristal juvenil y elegante nos recuerda a un frasco bombonera o quizás a una bomba de amor. En el cierre y la base residen los colores rosados más intensos y vienen rematados por una cinta negra y rosa satinada a modo de lazo bajo el cierre. Las líneas del estuche son rosas y blancas, muy difuminadas en sus lados y nos recuerdan a un estilo vintage muy acertado.
Este nuevo perfume creado en colaboración con Givaudan nos ofrece una fragancia fresca, femenina y sensual al tiempo. Sus componentes esenciales: granadina púrpura, peonía de Shangri-la y orquídea vainilla.
Su frasco de 1.7oz cuesta $45.
También en esta gama ha lanzado una loción para el cuerpo, un spray para el cuerpo y unos polvos luminosos para el cuerpo,que quizás sean lo que más me atrae de momento de esta línea.
Victoria’s Secret se destaca por su uso del color rosa y esta vez también ha logrado un producto de apariencia cálida y dulce. Se pueden comprar estos productos a través de su página web: www.victoriassecret.com