miércoles, 13 de octubre de 2010

Felicidades El Perfume: Un Poema Errante

votar http://www.wikio.es

Ayer tuve una gran alegría al mirar mi correo electrónico. Hace unos días había participado en el blog de Persolaise, que escribe sobre el mundo de los perfumes con gran conocimiento, una referencia en blogs en inglés sobre perfumes, en internet, y creativa en cuanto a la idea de su propia línea de perfumes.

Esta participación venía de la mano del perfumista Andy Tauer y de su compañía Tauer Perfumes. Suelo leer sus escritos y muchas veces aparecen referencias a su perfumes de nicho, artículos sobre impresiones relacionadas con sus perfumes, y tengo que decir que el nombre que más he visto es su clásico nº 12, Eau d´Epices, un agua de perfume llena de aromas especiados y de fondos de resinas, ámbar gris, habas tonka y vetiver. Pero no estoy hablando de su composición (sus notas de salida y de corazón son también muy especiales), ya que esto lo haré más adelante.

Gané el premio, y recibiré Eau d´Epices. También podré probar su nueva fragancia, Une Rose Vermeille, cítrica al principio, suntuosa después, y con un fondo exótico y profundamente sensual.

Así que nada más me queda esperar a recibir este gran regalo y acercarme al mundo olfativo de Andy Tauer, y para terminar este artículo, este es el frasco de su Une Rose Vermeille. ¿Qué sorpresas guarda a nuestros sentidos? Muy pronto hablaré sobre ello.

Tauer Perfumes - Une Rose Vermeille

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br