jueves, 30 de septiembre de 2010

Peter Andre, cantante y autor Británico nacido en Australia, ha lanzado su nueva fragancia “Mysterious Girl”.

votar http://www.wikio.es
Mysterious Girl-Peter AndreTras el gran éxito de “Unconditional”, el famoso que más vendió en el 2009 en The Perfume Shop, Peter Andre introduce su más reciente aporte en el mundo de la fragancia, el impresionante “Mysterious Girl”.
Inspirado por el éxito internacional de su single “Mysterious Girl”, la fragancia contiene un aroma fresco, florar y femenino, y es perfecta para llevarla durante el día o para salir por la noche.
Con tonos fantásticos de flores frescas, jazmín, azahar y un frasco elegante de tono rosa, “Mysterious Girl” abarca todas la edades.
La anterior fragancia de Peter, “Unconditional”, se llegó a vender a razón de un frasco cada 45 minutos en The Perfume Shop.
Acerca del perfume, Peter comentó:
“Mysterious Girl es mi fragancia favorita hasta la fecha. Estuve trabajando en ella más de un año. Viajaré por el país realizando firmas y encontrándome con mis fans. Tengo muchos deseos de saber lo que piensan. Espero que a la gente le guste esta fragancia tanto como yo disfruté elaborándola para todos ellos.”
Mysterious Girl está en venta desde el 29 de septiembre en The Perfume Shop y en www.peterandre.com. Su precio al detalle será de 20 Libras Esterlinas (unos €23.3) por un frasco de 50ml y de 28 (€29.12) el de 100ml
Traducción: ©Carmen Garrido
Notas de corazón: Azahar, Jazmín, Lirio acuático
Notas de cabeza: Rosa, Melocotón, Ámbar, Sándalo
Notas de fondo: Heliotropina, Vainilla, Sándalo, Musk
Sensación: Misterio

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br