miércoles, 29 de septiembre de 2010

J’adore L’Or, nueva fragancia de Christian Dior

votar http://www.wikio.es
La composición de la nueva edición incluye materias de alta calidad que dejan efluvios de aromas sobre la piel dejándola suave, sedosa y fina. El tono de este néctar dorado es más intenso y más cálido, tal y como ocurre con el oro. Como garantía de calidad, Dior acentúa ingredientes utilizados en perfumería y que satisfacen a los más altos criterios. La composición incluye absolutos de rosa Centifolia y Jazmín Grandiflorum de Grasse.
El extracto de flores de J´Adore l´Or tiene su origen en “Le Domaine de Manon”, dirigido por la misma familia durante tres generaciones. Esta familia ha sido proveedora de Dior durante años y ha mantenido su tradición de alta calidad hasta el día de hoy.
Los pétalos de rosa y de jázmín se recogen a mano y su aroma deja una impresión de delicado bouquet floral seguido de notas orientales, lo cual añade una nota encantadora a la fragancia. La base se compone de absoluto de habas de tonka suaves y cálidas y de absoluto de vainilla de Tahití.
El aroma oriental proviene del pachuli y de gotas de ámbar y láudano, que dejan al tiempo una impresión de densidad – como explica el perfumista François Demarchy.
El frasco tiene la misma forma que el ánfora clásico de J´Adore, con la diferencia de que el cierre está decorado con hilos trenzados dorados y ensartados. Bajo el modelo de un collar masai (idea de John Galliano), el tapón rebosa lujo. Charlize Teron es la imagen de la campaña publicitaria, musa de esta variedad de perfume, dorado, y lleva un vestido de John Galliano para la ocasión.
Dior J'adore L'Or
Fuente: fragantica.com
Traducción: ©Carmen Garrido


1 comentario :

  1. Yo me he comprado la normal para Navidad porque ésta nueva versión aún no la he visto por Sueca. Me gusta el diseño del frasco y su aroma y como a tí todo lo relacionado con la Belle Êpoque y los años 20. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br