martes, 28 de septiembre de 2010

Sapoceti Guerlain

votar http://www.wikio.es
Sapoceti GuerlainLa calle de la Paix no es solo el centro de todas las elegancias, sino la residencia de nuestros mas celebres perfumistas.
Y es en la calle de la Paix, numero 15, donde Guerlain tiene establecida tiempo ha su excelente casa de perfumes, tan estimada, no solo de las señoras elegantes, sino de las señoras prudentes.
Aparte de las cualidades seductoras de sus perfumes, todos los productos de Guerlain se distinguen por sus propiedades higiénicas y bienhechoras.
Cuento en el numero de mis amigas una señora joven cuyo rostro se cubría de granitos y de manchas rojas bajo determinadas influencias. Había probado todas las aguas, todas la cremas, todos los antisépticos a la moda, y nada le había servido.
Pues bien, desde que se lava diariamente con el jabón sapoceti de blanco de ballena, de Guerlain, su tez se ha esclarecido y su cutis ha adquirido una finura y una transparencia admirables. Así no vacilo en aconsejar el uso de este jabón para las abluciones cotidianas.
El agua de Colonia rusa, de Guerlain, su agua de Chypre y otras que seria largo enumerar, son igualmente productos de extraordinaria eficacia y de un perfume exquisito.
(La Moda. Madrid, 6 de Abril de 1890)

NOTA: En los 50s se seguían utilizando estos jabones. Su composición:
Flores de los Alpes, Iris, Jazmín, Jicky…

Sapoceti Guerlain
imagen credito:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br