lunes, 20 de septiembre de 2010

Dior Homme, nueva fragancia

votar http://www.wikio.es
Dior HommeDior Homme Intense es la tercera y la más atrevida fragancia de la trilogía Dior Homme. Un Eau de Parfum de noche en edición limitada, intenso, elegante y sensual. Las elegantes notas de Iris, suntuosamente realzadas con ligeros acordes de Hibisco, se combinan con el Vetiver y de Cedro de Virginia para crear una armonía masculina y sofisticada.
Dior Homme se presenta en el mundo publicitario de la mano de Guy Ritchie, quien dirige el spot protagonizado por el actor Jude Law y de la modelo Michaela Kocianova.
Descripción olfativa tomada de www.dior.com:
NOTAS DE CABEZA
LAVANDA: La lavanda es principalmente una nota floral y cumarina, con una faceta amaderada. Su esencia se extrae mediante destilación por vapor del agua de las flores recién cortadas. Su faceta misteriosa y sensual se realza en la nota superior de Eau Sauvage Extrême y de Dior Homme.
NOTAS DE CORAZÓN
AMBRETA: Una de las sustancias más preciadas de los diseñadores de perfumes. Las semillas del hibisco se destilan para obtener la “mantequilla” ambreta. Los ácidos grasos son entonces eliminados, dejando tras de sí una esencia purificada. Sus acentos almizclados y afrutados, reminiscencias del licor de pera y los polvos de talco, ensalzan Dior Homme Intense.
NOTAS DE FONDO
CEDRO DE VIRGINIA: La esencia de cedro, árbol originario de los Estados Unidos, se obtiene mediante destilación por vapor. Sus efluvios finos y nobles se utilizan como nota de fondo en perfumes masculinos: Jules, Eau Sauvage Extrême, Dune pour Homme y Higher y en fragancias femeninas: Dior Addict Shine. Su aroma es enérgico y profundo
Así es cómo aparece el anuncio de esta nueva fragancia amaderada y nocturna que se presenta en una gama que incluye Agua de Perfume Intensa, Agua de Tocador, Colonia, Spray de Viaje, Gel Hidratante para después del afeitado, Loción para después del afeitado, Gel de ducha perfumado, Desodorante perfumado:
Dior Homme

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br