martes, 9 de junio de 2015

El Ave Fénix

votar http://www.wikio.es
Corbis-EH001248
Estimados lectores de “El Perfume Un Poema Errante”:
Este blog ha permanecido cerrado durante un largo tiempo, en el cual ciertos aspectos de mi vida han cambiado. Tuve que cerrarlo por motivos familiares y, hoy, me siento dispuesta a recomenzar o a continuar por su periplo viajero, como siempre, o aún mejor.
A veces es necesario desconectarse completamente cuando ciertos problemas superan las expectativas de una misma. En concreto la causa de mi ausencia se debió a mi imposibilidad por superar una condición médica de mi padre. Todo llegó a un punto en el que me sentí muy triste y deprimida y preferí dejar el blog antes de estresarme más de lo que ya estaba por tantas visitas, idas y venidas a hospitales , centros de recuperación, etc. Aquella condición se hizo mucho más negativa cuando tuve que desplazarme y la condición de mi padre, lejos de estabilizarse, se hizo peor.
Hoy en día he superado todo aquello, y mi padre se encuentra bien, superando día a día la condición de minusvalía que le ha afectado sólo en el sentido físico, pero no moral ni anímico.
También tengo que decir que no vivo en España actualmente, sinó en los Estados Unidos. Este detalle cambia el concepto de los premios que venía ofrenciendo en este blog, aunque no las entradas del mismo.
Cambian las cosas, cambia el lugar desde donde escribo, donde me siento feliz y tranquila.
Cambia el diseño del blog…. quizás.
Por mi parte no cambia ni ha cambiado mi amor por los perfumes. Tengo varias adquisiciones nuevas, nuevas ideas y nuevos horizontes. Quizás llegue a lectores hispanos en los Estados Unidos. Porque un blog en español trae esa sensación de hogar , de calor humano, que tanto nos gusta.
Y así, vuelvo a escribir en un blog que comenzó como una aventura sin final, y por ello hoy vuelvo a las andadas!
Espero que os sigan gustando los articulos que escribiré dedicados al mundo de la esencia del amor puesta en frasco de cristal… por muchos años.
Y sólo me queda desearos que estéis bien, y que no hayais dejado de amar y sentir este amor por la belleza del perfume. GRACIAS a todos los que escribieron en la sección Contactar que está en el blog. Algunas de las preguntas tienen más de dos años por lo cual no he contestado.
Abro la estancia de este blog para todos aquellos que deseen disfrutar de nuevo de los artículos, y también invito desde aquí a nuevos lectores-as de cualquier punto geográfico.
Y la frase viene como anillo al dedo: Es mejor tarde que nunca.
Imagen:
Still Life with Notebook and Pen
Michelle Garrett
Credit:
© Michelle Garrett/CORBIS




 

2 comentarios :

  1. Bienvenida de nuevo. Me alegro de tu vuelta, de que todo esté superado, y de que ese cambio de escenario te inspire. Le mando un abrazo a tu padre, pese a que no os conozco a ninguno de los dos, por esa superación y esa fuerza.
    Un abrazo también para ti.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por esta visita tuya, y las palabras que has escrito. Te estoy muy agradecida. Pensé que con el tiempo muchas cosas habrían cambiado en Blogger pero veo que incluso guardas el la misma imagen de tu perfil. Gracias también por los saludos que envías, por supuesto no olvidaré dárselo de tu parte. Vengo de nuevo aquí para mostrar más cosas, y seguir ese camino que un día comencé a andar en esa faceta tan hermosa como lo es el mundo del perfume. Seguiré tus posts! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br