martes, 9 de junio de 2015

Aguas Florales

votar http://www.wikio.es
Para la elaboración de las Aguas Florales, las únicas que se pueden conseguir con agua son la de azahar y la de rosas, y en el caso de que se encuentre otra de aroma intenso, tendrá que ser sinónimo de artificial. Muchas personas han intentado realizar agua de jazmín sin conseguirlo. La razón es que se necesita que la flor tenga cuerpo y fuerza para poder producir agua,  es decir, tienen que ser flores que nazcan de un árbol o arbusto aromático, como el romero, o el mirto, de los cuales se pueden utilizar las hojas al poseer mucha intensidad aromática, lo cual ayuda a la creación del aroma de la flor.
Como ejemplo, frotad en vuestra mano una flor de azahar o una rosa, y oledla. Os daréis cuenta de que olerá mucho más que cuando olíais la flor. Todo lo contrario ocurre con una flor de jazmín, o de un nardo, ya que lejos de comunicar su olor, se irá reduciendo a estiércol, y olerá mal. Es por ello que cada elemento posee sus propias cualidades. A partir de esta información, sería normal creer que, aunque se vende agua de clavel, sabiendo que no es posible extraer agua, puesto que esta flor no tiene la fuerza suficiente para producirla, en cambio se realiza con el aroma del clavo de olor el cual se dulcifica extrayéndole agua, y por ese medio se consigue un agua que simula un aroma a claveles. 

42-59013234

El perfumista francés, quien enseña todas las manras de extraer aromas de las flores, así como ha crear toda clase de composiciones de perfumería. ….
Autor Simón Bar be
Auteur : Barbe, Simon
Edtor: P. Marret (Amsterdam)
Fecha de edición : 1696



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br