domingo, 24 de octubre de 2010

Línea ABLUTION de HEVEA. Aromas naturales y esencias aromáticas

votar http://www.wikio.es

HEVEA

Hevea ha lanzado su línea de agua fresca para después del baño ABLUTION. Cada gota de Ablution contiene la herencia ancestral de la perfumería antigua. Incienso e infusión de resinas, mosaicos de flores acuáticas, maceraciones, especias y maderas… se unen a los mil años de materias puras, la delicadeza de un arte apreciado y meticuloso, la pasión de las fragancias intemporales.

Trascendiendo su simbolismo tradicional, Ablution es un agua de colonia tonificante y refrescante que transforma la higiene corporal en un momento genuino en cada uno de nosotros.

Las fragancias ligeras de Ablution contienen ingredientes activos que proporcionan una perfecta fusión con nuestra piel, ofreciéndole propiedades valiosas tales como jugo fresco de aloe vera, l sal Nigari del Japón, extracto de manzana…

Su aplicación es después del baño o ducha, en ligeras fricciones.

Las cinco fragancias poseen una base idéntica de alcohol orgánico, jugo fresco de Aloe de Andalucía, agua de rosas damascenas, ecológicas, preparada por HEVEA, fragancia natural y sal Nigari de Japón.

Además, cada uno de ellos contiene lo siguiente:

HEVEA. Ablution Copal Splash Cologne: Tintura de Copal

HEVEA. Ablution Patchouli Heart Splash Cologne: Extracto natural de pachulí

HEVEA . Ablution Rose Tea Splash Cologne: El agua fresca de colonia combina aquí la voluptuosa sensualidad de la rosa damascena con el suave y ligero té verde.

HEVEA. Ablution Vetiver Splash Cologne: Aceite esencial de Vetiver

HEVEA .Ablution White Neroli Splash Cologne: Agua de naranja amarga ecológica.

Todos los frascos contienen 200 ml de agua de colonia, y sus precios varían desde $90 (unos 64 euros) en el caso de Copal, Patchouli y Vetiver, hasta $112 (80 euros) : Rose Tea y White Neroli.

HEVEA se encuentra en Elche, Alicante, en un mercado internacional, ofreciendo al mismo tiempo un servicio comercial en Francia. Su dedicación y preservación en cuanto a las materias puras con las que trabaja ha obtenido muchos resultados positivos, entre ellos la valoración de más de 200 ingredientes vegetales nobles. Con una media de 95% del total de ingredientes surgidos de la agricultura biológica, bajo el lema Preservación del Patrimonio Vegetal, gracias a la creación de colecciones botánicas (más de 10.000 vegetales fueron plantados en Elche, España.)

Fuente: beautyhabit.com

http://www.labo-hevea.com/fr/

http://action.labo-hevea.org/

Traducción: ©Carmen Garrido

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br