lunes, 25 de octubre de 2010

AMBAR, Nueva Fragancia - Jesus del Pozo

votar http://www.wikio.es

“El ámbar es para el perfume lo que el corsé significa para la moda de una época. No puedes verlo, pero sabes que está ahí, sujetando el vestido.”

La sensualidad puede definirse como un mensaje sensitivo e invisible de alguien que esparce a su alrededor, despertando los sentidos de los demás y provocando diferentes reacciones, todas ellas relacionadas con las emociones.

Pirámide Olfativa:

AMBAR es un poema sensitivo creado en la inspiración del idealismo femenino. Es un perfume cálido, agradable, sensual y sugestivo, un un carácter que intimida y que fluye al contacto con la piel, culminando en el esplendor de una caricia, estableciendo una relación más sensitiva y personal entre las mujeres y sus perfumes.

Notas de Cabeza:

Bergamota, Clementina y Cardamomo

Notas de Corazón:

Iris, Té Verde y Peonia

Notas de Fondo:

Ámbar, Cedro y Salvia

El Frasco de AMBAR.

Ha sido creado basándose en la inspiración de unos movimientos desiguales y texturas pulidas. Tiene la forma de un amuleto ancestral. Es sensual y agradable, denso y magnético para los ojos que lo miran. Para terminar de formar este frasco se le ha añadido un medallón a modo de estampa, el cual refleja la elegancia del estilo Art Nouveau.

La Envoltura de AMBAR

Esta envoltura intenta magnificar el estilo de la botella: un cartón de textura lisa unido por medio de una cinta negra a su alrededor. Se trata de una envoltura muy acorde con las utilizadas por la firma.

Director Creativo:

Juan Gatti

Curiosidades

La composición armónica de AMBAR ha sido elaborada por Jesús del Pozo y Marie Salamnge, del grupo Fermenich. Marie, una de las mejores perfumistas del mundo contemporáneo, ha sabido traducir en forma de perfume todos aquellos sentimientos que Jesús pidió se transformasen en fragancia. Aplicaron una mezcla sintética, hecha de ambar gris y ámbar 83. También utilizaron Iris, pudiéndose sentir perceptiblemente en sus notas de corazón, para de este modo procurar un carácter empolvado a la fragancia.

Este perfume se comenzó a comercializar en Septiembre y se presenta en frascos de 30, 50 y 100 ml

Su precio es de 27, 44 y 59 euros.

traducido por ©carmen garrido

Fuente: www.jesusdelpozo.com

2 comentarios :

  1. super maravillooso yo quiero los dos me voy a ganar asi lo quiero original, por todo lo que dicen como estan hechos de la naturaleza


    gracias
    maria890609@hotmail.com

    maria8906@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ganarme un perfume de Jesús del Pozo me gustan los aromas dulces, son la amante de la naturaleza amo las flores, el olor de la madera y la resina, además me gustan todas las cosas árabes, uso muchas túnicas. hasta pronto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br