sábado, 9 de octubre de 2010

Forbidden Affair, de Anna Sui

votar http://www.wikio.es

Anna Sui - Forbidden Affair

En los últimos meses, se viene dando un canon en cuanto a nuevas creaciones de perfumes que muestran una tendencia al romanticismo, y esta es otra muestra de ello.

Forbidden Affair (Relación Prohibida) se nos muestra como un perfume romántico, de cuentos de hadas, donde una princesa puede realizar todos sus sueños. Con una tiara sobre nuestros cabellos vamos en busca de nuestro príncipe encantado, en un mundo lleno de magia y fantasía, donde el significado de “vivieron felices” se convierte en una realidad cotidiana, gracias a esta fragancia cuyo color principal, un violeta atrayente, joven, femenino y romántico, nos muestra un frasco con reminiscencias del pasado, un estilo rococó ilustrado con dibujos y filigranas propios de los cuentos de antaño.

Se trata de una vuelta al pasado, lejos de aromas típicos de mujer independiente, ejecutiva. Este tipo de perfume refleja la imagen de una mujer de hace dos siglos, un viaje al mundo de damas enamoradas y caballeros andantes.

En realidad, todas la fragancias de Anna Sui muestran un reflejo de mujer romántica y femenina, y en Forbidden Affair esta tendencia se hace aún más patente.

Notas de Salida: Sensuales, basadas en Limón, Grosella Roja y Grosella Negra

Notas de Corazón: Fresa, Acordes de Pétalos de Rosa y Granada

Notas de Fondo: Violeta, Musk y Cedro.

Este perfume afrutado y sensual al tiempo se puede adquirir también en internet:.

http://es.strawberrynet.com y se vende como sigue:

eau de toilette spray 30ml/1oz: Euros: 34.00

eau de toilette spray 50ml/1.7oz: Euros: 47.50

eau de toilette spray 75ml/2.5oz: Euros: 59.00


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br