viernes, 4 de febrero de 2011

Pregunta del Viernes

votar http://www.wikio.es

¿Cómo os ha ido la semana? Ya llega de nuevo el fin de semana, y deseo que os vaya de lo mejor, tranquilo para quien lo necesite y de fiesta para quien así lo quiera.

Os dejo la pregunta como cada Viernes. Podéis comentar lo que queráis, qué os queréis comprar estos días, si ya habéis salido de una gripe, qué perfume os ronda por la cabeza, alguna actividad que deseáis comenzar o que ya habéis comenzado. O algo que no he mencionado aquí. Comentad todo aquello que deseéis. Os deseo un muy Buen Fin de Semana!

Y recordad el sorteo que se está celebrando en este blog. para San Valentín. Lo podéis ver en la columna de la derecha. Invitad a vuestras amigas para que participen si lo deseáis, besos a todos y todas!

Imagen: © Heide Benser

21 comentarios :

  1. Estoy deseando tener una excusa para usar mi perfume actual favorito...L´imperatrice de D&G. No veo la hora de arreglarme esta noche y ponérmelo!! XDD
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me espera un fin de semana lleno de sueños y proyectos, estoy muy feliz porque poco a poco estoy consiguiendo muchas cosas, espero que tu finde sea como esperas! miles de besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues esta semana me la he pasado de baja laboral, asi que espero estar mejor prontito y sin grandes planes para este fin de semana, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. La semana ha sido tranquila, dedicada a cambiar tejuelos a los libros de la sección de Ensayo. Ahora se presenta un fin de semana en el que habrá tiempo para mascarillas y para un poco de Rock and Roll, Lindy Hop y Boogie Woogie; todo ello aderezado con notas de perfumes. ¡ Qué disfrutéis ¡ A ver si tenéis suerte como en Valencia y luce un sol primaveral a mediodia. Besos

    ResponderEliminar
  5. el sábado pasear por la ciudad de Donosti... y que nos de la brisa del mar, perdernos por sus calles y colarnos en algún local fantástico y desconectar y pensar y hablar de Mageritdoll... :-))

    Y el domingo seguir adelante... :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  6. La semana ha sido estresante con exámenes, pero el fin de semana que me espera no es mejor, estudiando derecho internacional y derecho de obligaciones jum ;_; pero bueno k se le va a hacer cuandoo haya pasado esta semana seré libre!!!
    Las que podáis disfrutad del finde por mi ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi esta semana se me ha hecho cortísima, se me ha echado el sábado encima sin darme cuenta! :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. disfrutar de mi hija y mi marido que llevo toda la semana sin verlos apenas.Pasear,jugar y aprovechar cada momento

    ResponderEliminar
  9. yo pasare el finde con mi hija y mi marido que esta semana apenas he tenido tiempo de estar con ellos

    ResponderEliminar
  10. Danui, espero que te lo hayas puesto! Feliz Domingo. BESOS

    ResponderEliminar
  11. LaNiñaMariposa: Me alegro mucho! Ayer llevé a mi madre al hospital porque se cayó. Unos puntos en la barbilla, por dentro y por fuera. Ahora tiene la barbilla hinchada. Pero solo ha sido un gran susto. Eslla esta bien. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Por tu cara bonita: Deseo que te recuperes! Descansa, y ponte bien muy pronto! Un Fuerte Abrazo y Besos

    ResponderEliminar
  13. Ysabel, ya me explicarás mas sobe esta tarea de cambiar tejuelos a los libros. Se que trabajas en una biblioteca. Yo trabajé en una un tiempo. Y fue muy hermoso. Ay, espero que esté siendo un gran fin de semana, me has dado una idea con lo de la mascarilla. Yo me haré una con miel, avena y jugo de naranja natural, asi tambien hara de exfoliante! Que lo spases maravilloso. Aqui luce el sol, tenemos deseos de lluvia, pero me gusta este tiempo, es cierto, PRIMAVERAL! Besos

    ResponderEliminar
  14. Mageritdoll: No conozco Donosti, pero algun dia iré, mis padres han estado algunas veces, les gusta muchisimo. Yo vivo cerca del mar pero con tanto trabajo no lo he disfrutado. Disfrutad, que hace falta, hay que salir de la rutina! Y hablar de Mageritdoll!

    ResponderEliminar
  15. popon: estudiar... ayy, pero me alegro que al menos te sirva este fin de semana para sentirte mejor a partir del Lunes! Derecho Internacional debe ser muy de estudiar tantas leyes! Me alegro que te lo tomes tan bien. Al fin y al cabo es una carrera muy interesante, verdad? Un beso fuerte, guapisima.

    ResponderEliminar
  16. Killie, se te ha hecho corta? que suerte! yo he estado tan ocupada, y ayer con mi madre que se cayó, puntos en la barbilla, un susto mas que nada, pero que vida esta. Ahora esta bien. pero con el golpe tiene la barbilla hinchada. se me esta pasando que aun no se me termina esta semana. en fin. todo podría ser peor, no? MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  17. eva: es que la semana nos consume el tiempo, es terrible! Exacto, hay que salir y aprovechar estos momentos juntos en casa o fuera, pero con cariño. Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  18. Llego con retraso, jajaja, pero es generalizado... llevo cosa de casi un mes con semanas super agobiantes, así que aprovecho el finde para desconectar de todo y relajarme.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Diana: Hola guapa, pues yo me voy a dormir ya, me has pillado justo cuando iba a cerrar el navegador. Mis semanas tambien estan algo agobiadas, y este fin de semana en principio era para relajarme pero ha habido un imprevisto, si lees arriba. Pero ya mi madre esta mucho mejor!

    Feliz semana, guapa! gracias por pasar por aqui.

    ResponderEliminar
  20. A lo primero de leer tu pregunta he pensado de forma negativa porque no me ha pasado nada interesante. Luego he rectificado y quizás eso sea la clave de lo bueno, precisamente que haya transcurrido tranquila sin altibajos. Asi que voy a contestar que me ha ido bien :). Voy aprendiendo poco a poco...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. MOLI: Estoy contigo, como dicen...Cuando no hay noticias es que todo va bien. Besos y Feliz semanita.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br