viernes, 18 de febrero de 2011

Por fin es Viernes!

votar http://www.wikio.es

 

Esta semana he andado tan ocupada que por primera vez no he podido realizar mi comentario sobre un perfume, cosa que hago todos los lunes o martes. Necesito un respiro. Este fin de semana voy a descansar y a pasármelo leyendo vuestros posts, que falta me hace.

Dejo la pregunta del Viernes: ¿Que es lo que menos os ha gustado de esta semana? ¿Y lo que más?

Yo dejo mi respuesta aquí: Lo que más: La rapidez de Carla Royo-Villanova en escoger varias respuestas y en decidir conmigo las ganadoras; ir al correos a dejar los premios en manos de una chica muy atenta que me ayudó mucho a que quedasen perfectos para enviarlos y las postales que les escribí a las ganadoras. Ah y una montura de El Caballo que he comprado a una amiga bloguera, pero que ahora mismo no tengo el enlace aquí. Lo pondré en mi blog de Belleza! Me gustan mucho y las necesitaba.

Lo que menos: No poder asistir a un chat de perfumes entre amigos. Y un montón de trabajo que me ha tenido la semana con algunos nervios por el cansancio, pero ya está pasando!

¿Y a vosotros-as? ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor?

5 comentarios :

  1. Hola wapa!! Pues para mi lo peor ha sido el trabajo, uff mucho y lo mejor fue el lunes me volvi loca comprandole un detallito a mi chico por el dia de san valentin que por cierto le regale el perfume Hombre de Victorio y luchinno besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Por tu cara bonita: Pues por lo que parece las dos hemos tenido algo parecido en negativo! Yo necesito un baño relajante con perfumes, velas y musica. besos!

    ResponderEliminar
  3. Para mí lo mejor pues la verdad es que ha sido la alegría de ganar el sorteo, porque nunca había ganado nada :D Me ha encantado, de corazón, y la presentación es fabulosa. Muchísimas gracias.

    Lo peor, pues coincido con vosotras: el trabajo, me trae por la calle de la amargura. Estoy atrapada en un auténtico explotadero y por culpa de la crisis no tengo manera de escapar de ahí. También me da que necesito un bañito relajante y un buen masaje (por pedir que no quede...). Que paséis un buen fin de semana wapas :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos y fuerza para el finde!!!
    Lo mejor: la ilusión que le pongo a cada cosa que escribo.
    Lo peor: que necesito que pasé ya febrero y parece lentoooo

    ResponderEliminar
  5. Lo que menos me ha gustado de esta semana ha sido la falta de mira de los políticos. Lo que más: que me haya cundido el cambio de look tejueril que estoy haciendo así como la compra de libros nuevos, con esto he disfrutado aunque siempre me quedo con un sabor agridulce al no poder comprar todos los que quiero. ¡ Siempre he de hacer virguerías con el presupuesto ¡ Que esta semana sea mucho mejor y que el sol que hoy luce se mantenga... ¡ huele ya a Primavera ¡ Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br