lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ SAN VALENTIN Y RESULTADO DEL CONCURSO EAU DE PARFUM 2009 DE CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY

votar http://www.wikio.es

Como se dice, y con mucha razón, todos los días deberían ser Días de San Valentín. No podría ser de otra manera, si en el amor tan sólo un día estuviese  dedicado a mostrar detalles de cariño y de amor hacia la persona amada, nada tendría sentido. Después de haber leído Carla Royo-Villanova y yo misma todos los comentarios que se iban añadiendo al Concurso De San Valentín para sortear 2 frascos de Eau de Parfum 2009 de Carla Bulgaria Roses Beauty, podemos decir que cada uno de dichos comentarios podrían formar parte de una agenda diaria de pensamientos relativos al amor, al recuerdo de seres queridos, a momentos que nunca podrán borrarse. Todos ellos han sido muy bonitos, y la verdad es que nos ha resultado muy difícil tomar una decisión. Hemos hecho nuestras listas, en las que los comentarios nos han gustado muchísimo y la verdad es que todos y todas tenéis nuestro agradecimiento por haber participado, además de que nos han llegado al corazón las cosas que habéis escrito, por lo que realmente no ha sido nada fácil escoger los dos comentarios ganadores. Así, tenéis que saber que los comentarios que no han sido escogidos no son menos importantes o interesantes, en absoluto. Nos ha tomado tiempo reflexionar y ver a qué dos comentarios se le adjudicaba este premio, quizás uno de los más difíciles en cuanto a elección se refiere.

Pero, finalmente, hemos llegado a una elección conjunta, y esperamos que todas las demás personas que han participado hayan disfrutado con el concurso, por nuestra parte conservamos vuestras palabras y nos sentimos en muchos casos muy identificadas con ellas.

Así pues, ahora vamos a pasar a dar los nombres de los dos comentarios ganadores de este premio.

En primer lugar, el premio ha sido concedido por el poder que tiene un perfume para ayudarnos a seguir  con nuestras vidas, realizando una alquimia, un cambio, en nuestro yo interno.

Este premio se lo lleva ILIA RAUSOU y os invito a que lo leáis.

El segundo frasco se lo lleva el comentario que tiene que ver con los recuerdos, con la nostalgia y cómo una fragancia nos lleva a nuestros seres queridos, a nuestro origen, y a todo cuanto esto conlleva.

Tras deliberaciones, escogemos de forma unánime la respuesta dada por  ODAKLESAM. También os invito a que leáis este comentario, poderoso y sincero.

 

Los demás son también hermosos y los tenemos en el corazón: os invito a que los leáis: el recuerdo del primer hijo, el momento de un romance, los seres queridos, algunos que no están ya con nosotros pero que la magia de un perfume o de un aroma nos los trae de vuelta a través de ese mundo tan misterioso como es el de los aromas.

Agradezco a Carla por su gran entrega y entusiasmo en este concurso, a todos vosotros que habéis participado. Os deseamos un SAN VALENTIN hermoso, tranquilo; si estáis enamoradas, disfrutadlo, si no lo estáis, entonces sabed que también es el día de la Amistad en muchos países y OS DESEAMOS MUCHA FELICIDAD Y AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN.

GANDORAS: ILIA RAUSOU y ODAKLESAM

 

Imágenes: © Craig Tuttle

© H. ARMSTRONG ROBERTS

9 comentarios :

  1. Muchas felicidades a las ganadoras y a ti gracias.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. felicidadesssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por el sorteo!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras. Una fragancia siempre lleva consigo algo más que un " ¡ que bien huele "; lleva mil y un recuerdos y vivencias. Los perfumes, las fragancias son más que buen aroma encerrado en un frasco elegante: ¡ son sensaciones, vibraciones, sentimientos y comunicación ¡ Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Dios mío, qué ilusión!!! Estoy alucinada!!! Si ya amaba a Light Blue con todo mi corazón, ahora ha aumentado más mi amor por él si cabe. Muchísimas gracias, os estoy infinitamente agradecida, de verdad!!! Un besazo enorme y seguid con este blog, es una delicia para las personas que como yo amamos los perfumes. Gracias, gracias, gracias!!! Prometo que disfrutaré muchísimo del perfume y cada vez que me lo ponga me acordaré de este magnífico blog y de quienes lo hacen posible. Ah, y gracias a l@s compis por las felicitaciones :)

    P. D. Me había leído todos los comentarios que optaban al concurso (me encantan las anécdotas de la vida que tienen que ver con los perfumes) y quiero decir que hay historias fantásticas y preciosas :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras y gracias a ti!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enterar de que me habéis escogido como una de las ganadoras... y no me lo puedo creer! Nunca lo esperaba tras haber leido unas cuantas otras notas que habían dejado otras seguidoras acerca de sus recuerdos, que a mi me parecían muy bonitos.

    De cualquier manera ... estoy encantadísima, por supuesto!!! Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. odaklesam, MUCHAS FELICIDADES!

    Ayer te envie os envie un email a las dos ganadoras. ya tengo respuesta de Rausou pero me falta la tuya. Necesito que me escribas para que me des tu direccion. Mi email esta en el blog, en la columna de la dercha, donde dice Email. Espero tus noticias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br