martes, 4 de enero de 2011

Tamara Mellon, imagen de la nueva fragancia Jimmy Choo

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Tamara Mellon, co fundadora y Directora Creativa de la firma Jimmy Choo es quien aparecerá en la campaña publicitaria del primer perfume que lanzará este año Jimmy Choo. Sin duda, esta no será la única, si tenemos en cuenta el rótulo que indica que existe la posibilidad de que más perfumes se vayan añadiendo a la firma. Ya se comenta que en los Estados Unidos este perfume podrá adquirirse en Saks Fifth Avenue, lo que no concuerda con una primera nota de prensa en la cual se incluía la casa Séphora. Quizás se estén barajando las probabilidades más adecuadas para la venta de este perfume, pero todavía quedan días para su lanzamiento y más empresas podrían vender este producto. Estoy a la espera de saber dónde se podrá adquirir en España, además de de la firma en este país, por ejemplo en Ortega y Gasset en Madrid.

Mellon no solo es la imagen de la publicidad del perfume, sino que formó gran parte en la concepción e idea sobre cómo realizar el anuncio, tanto en cuanto a la forma como el tema principal del anuncio. Los fotógrafos son Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Interparfums es la firma corporativa de Jimmy Choo, que engloba, entre otras marcas, Lanvin y Banana Republic.

8 comentarios :

  1. Nunca me he puesto unos de sus zapatos ni he olido sus fragancias pero, siempre que veo el nombre de Jimmy Choo me acuerdo de una novela que tengo en la Biblio: Goodbye, Jimmy Choo. Besos

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  2. Un libro con muy variadas opiniones de sus lectores segun veo! Gracias por tu comentario. Hoy tengo que pasarme por vuestros blogs, tengo la semana bastante movida!

    Besos

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  3. La pena es que no sale un poquito más ladeada para que se la vea la cara... pero me encantan el detalle de que el vestido sea igual a la caja del perfume.

    Un besote!

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  4. Hola Diana! No se, es posible que el tema principal sea el perfume en sí. Para que nadie se distraiga y se vaya directo al perfume! Cuestion de gustos y de marketing?

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  5. A mi también me gusta que el vestido se parezca al bote de perfume...a ver si lo lanzan pronto y me tiro a él a ver cómo huele!! Un beso

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  6. No sabía que Jimmy Choo también tenía perfume, lo que aprende una gracias a tu blog :)
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

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  7. Qué curioso que una directora creativa sea imagen de la campaña!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

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  8. Pues la verdad es que si! Es una gran idea. Ella es muy elegante y muy chic asi que ha sido una gran eleccion!

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Gracias por tu comentario:-)

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