sábado, 22 de enero de 2011

Perfume para Fumadores y Feliz Fin de Semana

votar http://www.wikio.es

Nos encontramos en plena ley anti tabaco en cualquier local público cerrado, y por eso Etat Libre d’Orange no se calla y nos dice “Jazmín y Cigarrillo”.

Lo que podemos imaginar es que el aroma de tabaco que entra en la composición de varias fragancias, unido al jazmín no deja de ser un deleite. Sin ser humo, sino perfume en este caso, esta creación nos lleva a una época donde el cine mostraba en todo su glamour a los actores y actrices fumando cigarrillos tranquilamente mientras la cámara tomaba escenas inolvidables como la de El Demonio y La Carne, donde Greta Garbo y John Gilbert crearon una escena inolvidable para los amantes del cine mudo, o donde Bette Davis y Paul Henreid intercambiaban cigarrillos en lugar de besos en La Extraña Pasajera.

Estas dos películas evocan este tiempo del cine en blanco y negro, donde el cigarrillo era un objeto básico en muchas escenas del auténtico glamour de aquellos años.

Os dejo aquí las dos escenas de estas películas mencionadas.

¿Con cuál de las dos asociaríais más un perfume a base de tabaco y jazmín?

EL DEMONIO Y LA CARNE 1926
Now, Voyager, 1942

Feliz fin de Semana

7 comentarios :

  1. Muy original, a mi no se me habría ocurrido aun que a decir verdad, nunca compraría un perfume con olor a tabaco. Soy fumadora y odio ese olor, qué ironías de la vida, no? jaja Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta el olor del tabaco pero desde luego la idea original es.
    Yo asociaria el perfume a la primera escena, la de la pelicula El demonio y la carne.
    Buen fin de semana, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Shirley y Laura, gracias por los comentarios. El tabaco en perfumeria no huele al Humo :D.Entra en la composicion de Lolita Lempicka
    Gucci pour Homme, Dolce Y Gabanna The One, Davidoff Cool Water, Armani Code, Egoiste de Chanel, Bulgari Blv pour Femme, Dreamer de Versace, Vetiver de Guerlain, Polo de Ralph Lauren, Jazz de YSl, Carolina Herrera for Men, By de Dolce Y Gabanna, Deseo for men de Jennifer Lopez, Quorum de Puig, Jill de Jill Sander, Laguna pour Homme de S. Dali, Insense ultramarine de Givenchy, Duel de A. Goutal... la lista es muy larga. Como veis entra mucho en la composicion de perfumes masculinos. Pero tambien femeninos. El aroma no es el cigarrillo cuando se quema. Es un perfume. Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Y por eso este perfume no contiene nada nuevo pero resulta provador:-) Besos

    ResponderEliminar
  5. me ha llamado mucho la atencion el titulo de tu blog, por eso estoy aqui!
    y me ha encantado conocerlo, interesantes perfumes los que propones!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Tere.. Te voy siguiendo a partir de hoy. Y muchas gracias por pasarte por este blog! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br