sábado, 22 de enero de 2011

Perfume de Michael Jackson a punto de ponerse a la venta

votar http://www.wikio.es

 

El padre de Michael Jackson lo tiene claro, quiere que el espíritu de su hijo siga vivo en los corazones de todos sus seguidores y, por qué no, en sus olfatos también. Para ello, ha firmado un acuerdo con una firma de fragancias francesa para lanzar el perfume con olor a Rey del Pop.

   Joe Jackson se ha asociado con una compañía francesa para crear los perfumes masculinos y femeninos, que llevarán el nombre de 'Jackson's Tribute' y 'Jackson's Legend', y que estarán inspirados en las plantas que han crecido en el rancho de Neverland.

   El patriarca de la familia Jackson firmó el pasado mes de diciembre un acuerdo con los jefes de la compañía Julian Rouas Paris y, desde entonces, las fragancias están en proceso de creación para ser lanzadas el próximo 7 de marzo en Estados Unidos.

   "Con Joe Jackson vamos al 50 por ciento en lo que a ventas se refiere, derechos de imagen en televisión y de campaña publicitaria. Lo hicimos todo muy, muy rápido. Normalmente, te lleva un año", declaró el presidente ejecutivo Franck Rouas.

via EFE

Como nota final, algunos de los perfumes que más fascinaron a Michael Jackson y que utilizó a lo largo de los años:

Bal a Versailles de Jean Desprez
Black Orchid de Tom Ford
Allure Homme de Chanel
Orange Spice, de Creed,
Shalimar de Guerlain
Obssession for Men de Calvin Klein
Dune Hombre de Christian Dior
Joop de W. Joop
Jungle Gardenia de Coty

4 comentarios :

  1. Adoro a este hombre! No estoy nada de acuerdo con que se gane dinero a costa de su muerte pero aunque suene un poco hipocrita comprare su perfume para ver que tal!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Laura, pensamos igual! UN BESO HEHEHEEE:-)

    ResponderEliminar
  3. A esto permiteme que me resista. Seguro que se venderán miles de frascos y esas personas se harán más ricas de lo que ya son pero desde luego conmigo que no cuenten. Es como las aguas de colonia de Antonio Banderas, Bisbal y compañia, que no me las creo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Entiendo tu reaccion. Solo al ver de quien se trata, quien ha creado la fragancia me ha dado que pensar. Asociado a la Osmoteca de Paris, Julian Rouas tiene en su haber perfumes clasicos y muy conocidos por los entendidos, entre los que se cuenta Versailles. Quizas por eso contactaron con el. Versailles. El perfume femenino no posee sinteticos en su formula. Se trata de una serie de notas de lila de california, mandarina, bergamota de italia, jazmin de Grasse, frambuesa almizcle, vainilla, sandalo, tonka. Por ello, deseo probarlo, puesto que en si el perfume esta compuesto por notas que me gustan, como la lila, el haba tonka. El resultado solo lo sabre una vez lo pruebe. Debo decir tambien que no sigo la parafernalia Sony y no les he dado un euro. Pero si este perfume, ya que en nada me parece un perfume de segunda clase y menos para alguien tan conocedor de los buenos perfumes y su historia como Michael. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br