jueves, 6 de enero de 2011

Anochecer: Susan McCray lanza su perfume Nightfall

votar http://www.wikio.es

Susan McCray, directora de cásting del recordado Michael Landon y descubridora de Melissa Gilbert  y Shannen Doherty entre otros actores y actrices convierte este año su deseo en realidad. Se trata del lanzamiento de su propio perfume que, desde niña, tenía en mente, al recrear en su imaginación que un día tendría su propia línea de perfumes.

NIGHTFALL o Anochecer, es una fragancia sin productos químicos. Su nombre fue escogido por la composición de su padre, un músico ganador de un Oscar, Harry Sukman.

Susan explica que su padre  le inspiró este nombre al escribir una rapsodia con este título, y se puede escuchar en el intro de la web de Susan McCray.

Este perfume no es ni demasiado fuerte ni demasiado dulce. Se trata de un conjunto de rosas blancas, de jazmín blanco, yemas de mora, basílico, bergamota, ylang ylang en cantidad justa… y este es el resultado de una afición que Susan tenía ya desde los ocho años cuando ayudaba a su madre a mezclar perfumes. Esta llevaba así un perfume del cual nadie podía saber su nombre. Susan comenzó este proyecto hace un año y su acogida ha sido realmente positiva.

Un perfume que deja huella pero sin exagerar su fragancia. Algo natural, realmente, sin ningún elemento sintético.

via VENTURA COUNTRY STAR

El perfume Nightfall de Susan McCray se vende de momento en los Estados Unidos y Canadá y se puede visitar su presentación en su web.

Web de Susan McCray

4 comentarios :

  1. Ahora tengo varios ya que el perfume es un regalo muy socorrido por todos,pero me lo anoto me gusta por lo que describes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola wapa ojala pudieramos oler todos los perfumes a los que haces referencias un beso!!

    ResponderEliminar
  3. sicodivina, este perfume no está todavía a la venta en España. Quizás lo esté más adelante. De momento sólo se vende en los Estados Unidos y Canadá. Quizás estos días pueda probarlo y así escribir más acerca de él. Me alegra saber que tengas varios perfumes! Algún día de estos voy ha hacer un swap de perfumes, un abrazo fuerte! Me pasaré por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Por tu cara bonita, ojalá, quien sabe? todo es posible! besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br