sábado, 11 de diciembre de 2010

Se buscan los 212 Street VIPS

votar http://www.wikio.es

 

El nuevo perfume de Carolina Herrera, 212 VIP, cuyo lanzamiento está siendo llevado a cabo junto con Gerard Estadella, una de las últimas revelaciones del mundo de la fotografía (mezcla de fotografía casual, de moda y arte), está recorriendo distintos eventos en Barcelona y Madrid, comenzando desde el día 17 de noviembre hasta el 19 de diciembre para realizar un casting “salvaje” en el cual se elegirán a los “212 VIP´s” que pasarán a formar parte de una exclusiva lista que se publicará a finales de diciembre en la web 212areyouonthelist.com y a manera de “guerrilla” en diferentes espacios por las calles principales de Barcelona y Madrid.

Se podrá encontrar información sobre los 6 eventos a los que acudirá Gerard a través de su página en Facebook icanteachyouhowtodoit y en la web 212 VIP de Carolina Herrera.

Se buscan así a los españoles más VIP´s de la calle, comunicando el espíritu de esta nueva fragancia: personas con verdaderas personalidades y mucha actitud, que son VIP por lo que son, no por lo  que tienen. El  resultado será una exclusiva lista de Street VIPS que se irá publicando a medida que avance y de la cual solo quedarán los mejores “212” Street VIP´s.

Aquí están las fotografías de los primeros elegidos que encabezan la lista 212 VIP del primer evento, celebrado en el Charada club – Boombox & Flash de Madrid.

Las podéis ver en la página de Facebook de Carolina Herrera 212 VIP

Si deseáis participar, si os sentís verdaderamente VIP por lo que sois y no por lo que tenéis, visitad las páginas mencionadas para manteneros informados.

Gerard Estadella no tiene ni 30 años y ya es un referente de la fotografía de moda. Su currículum incluye los desfiles más importantes de París, Nueva York o Milán, y estrellas de la pasarela como Karl Lagerfield, John Galliano o Kate Moss. Aprendió el arte en la calle, o más bien dicho, en los clubs donde pinchaba como DJ. Su blog de fotos empezó casi como una broma, pero hoy es una página de consulta obligada si se quiere conocer como es la fotografía de moda y tendencias hoy en día. 
Cuando llega la noche, coge su cámara y empieza a disparar fotografías.

Es el primer exponente nacional de lo que se ha venido a denominar ‘fotografía festiva’. No fue él quien inventó este nuevo concepto, aunque sí uno de los primeros a nivel europeo y desde luego de los más “constantes” a nivel mundial. Un rápido vistazo a su página web nos da una idea de lo bien que se lo ha pasado en los últimos dos años: Londres, París, Barcelona, Berlín, Buenos Aires, México, Nueva York…fiestas llenas de indies, outfits extraterrestres, juerga descontrolada y mucho, mucho VIP

Nota de Prensa via Oerreeme

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br