miércoles, 8 de diciembre de 2010

Concurso Black XS : Dos entradas al concierto de Sidecars Y Dos Fragancias!

votar http://www.wikio.es
¿Te gustaría ser uno-a de los ganadores-as?


Como ya os comenté en mi pasado artículo acerca de Black XS, y la Masterclass, me lo pasé genial  aquella tarde en La Maquinista donde los chicos de Sidecars embajadores del Black XS en el tour de 2010 nos explicaron las claves para ser una estrella de rock. Black XS Rock Academy hizo pasar un rato muy divertido a todos los asistentes.
Hoy tengo que daros la noticia, que ha había medio comentado.
Se sortean en este blog las dos fragancias edición limitada “Rock ´n Roll Collection de Black XS para Hombre y para Mujer
Habrán entonces dos ganadores.
La presentación de estas dos fragancias de edición limitada viene acompañada de unos charms muy rockeros y preciosos. Los frascos son de 80ml para la fragancia femenina y de 100ml para la masculina.
Bases para el concurso:
1. Tienes que registrarte en la web Black XS Rock Academy
2. Responde a la siguiente pregunta: ¿qué harías para entrar por la puerta VIP en el último concierto de la gira Black XS Rock Academy de Sidecars el 13 de enero?
Las dos  respuesta más creativas, ganarán la fragancia (un premio para la femenina y el otro para la masculina), así como el acceso, si estás en Madrid,  por la puerta especial en el concierto que se hará en la sala Joy Eslava en Madrid el 13 de enero.
El concurso se cerrará el 7 de enero de 2011
!Espero vuestra participación y os deseo muy buena suerte!

Atención: El concurso acaba de terminar.

24 comentarios :

  1. Me encanta Paco Rabanne, al igual que a los chicos que tengo en casa. La mejor forma para traspasar esa puerta sería que me tocaran esas entradas, unido a la fragancia sería un regalo de reyes de lo más fabuloso.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! Eres el/la primer concursante!

    ResponderEliminar
  3. Para entrar por la puerta VIP, tendría que conseguir primero un pase VIP, pero no de Very Important Person sino uno de Very Important Paco (Rabanne). Luego, "diciendo bobadas, cantando chorradas" intentaría convencer a Vintage Lady de que soy la persona idónea pero que "es mejor dejar atrás lo importante,¿mentir o decir la verdad?no soy una tipa elegante,
    nada interesante", pero ¡¡¡que quiero ganar!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿qué harías para entrar por la puerta VIP en el último concierto de la gira Black XS Rock Academy de Sidecars el 13 de enero?

    pregunta compleja... intentaria seducir a los guardas de seguridad con mi nueva fragancia Black XS y cautivarles para poder entrar en la zona VIP, ¡armas de mujer!

    :)

    Mi correo es serendipity.psicologia@gmail.com y mi nombre de seguidora es Serendipity Psicologia, hazte fan de mi blog: elvasodemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. cariaslo:
    Quedaria con mi compadre Leyva (hermano del cantante de Sidecar) nos rociariamos de la nueva frangancia Black XS y al pasar por la sala VIP los seguratas y las teenagers del concierto se quedarian locas,...que pasaría después,...
    (mail:cariaslo@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  6. me pondria mi mejor escote y me pondria a coquetear con los seguratas mientras voy echando black xs por mi paso :P no podrian negarme el paso


    h277h@hotmail.com
    lourdes leo muñoz

    ResponderEliminar
  7. Con un look seductor, rockero e impactante tienes mucho ganado, yendo acorde con el concierto, seguro que los de seguridad caen rendidos a tus pies. La fragancia siempre es un paso ganado, ya que cuando alguien huele bien no puedes evitar querer tenerlo cerca continuamente.
    (Se ha pasado de moda la escena tipica de las peliculas en las que las chicas enseñan sus pechos jajaja) besos!

    1cenicientamoderna@gmail.com
    una cenicienta moderna

    ResponderEliminar
  8. Pues si estuviera mas cerca de mi ciudad hasta me disfrazaba de guitarra para llamar la atencion y que me dejaran pasar, pero como me pilla bastante lejos me conformaria conque me tocase una fragancia

    maru_camara@hotmail.com

    Maria Jesus

    ResponderEliminar
  9. hola,pues yo me desmayaria para k me dejaran entrar jeje,y como vienen los reyes pues k me tocara la fragancia estaria bastante bien.
    nick:piedi
    email:kaky272010@hotmail.com
    saludos y suerte a todas...

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me llamo Elena y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Como me gusta Black XS!! la probe una vez y me engatuso!! me la he pedido para reyes este año!!!
    Para entrar por la puerta VIP, me haria pasar por una VIP y no hay VIP mas de moda ahora que Lady Gaga, asi que copiaria su look mas estrafalario (para resultar creible y tambien para que no me reconocieran) y me plantaria en la puerta hablando español con acento guiri! jajajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Pues haría como hice una vez con 15 añitos .. jaja! que era una mocosina y no me dejaban entrar en una discoteca... pasé por debajo de los de seguridad.. ya que no les llegaba ni a la cintura!jaja.y me metí toda lanzada para dentro. Luego no había quien me encontrara.. mis amigas entraron antes que quede claro y yo me iba a quedar afuera!! vamos!! lo que claro ahora tengo otra edad.. pero ... digo yo.. lo intentaría otra vez porque no??? jajajaj!!allí va chicho terremoto!!! vamosss!!jajajaja.toda lanzada a 100 por hora!! que me busquen vamos!!!!

    bueno mi mail es: kashika1978@hotmail.com
    mi nick: Missira
    te pongo en el lateral derecho de mi blog:
    bellezawoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo me pondría a cantar y a bailar! jajajaja

    blog: http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    LaNiñaMariposa

    Málaga
    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    he publicado los dos sorteos en ese blog!

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por avisarme wapa! claro ke participo.

    Yo intentaría ligarme a los guardias jajajajaja. Ahora lo publico en la barra dxa de mi blog. perlica84@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Uso esta fragancia desde hace ya mas de un año, y mi chico usa la masculina ^^ Me encanta esta edicion limitada! Tengo que conseguirla! *o*

    Yo lo que haria sería: Ser yo misma! No me hace falta disfrazarme de quien no soy para conseguir un pase VIP! Llevo el Rock en las venas!

    Besitos!!
    P.D Me hice seguidora de tu blog, es genial!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Gracias por avisarme. Black XS es parte demi vida diaria desde hace más de un año, no la cambio por nada y esta Ed. Limitada es preciosa!! Participo sin pensarmelo dos veces.

    ¿Qué harías para entrar por la puerta VIP en el último concierto de la gira Black XS Rock Academy de Sidecars el 13 de enero? Regalaría a los de seguridad una botellita de esta Ed. Limitada de Black XS para conseguir mi pase VIP en el momento, seguro que conseguía pasar sin problemas.

    Besos. Te sigo.

    ResponderEliminar
  16. Adoro este perfume
    Sin duda haria lo imposible por conseguir esos pases y si no tendria que hacerte un imporvisado toples al portero xD

    maryam29marzo2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Para entrar por la puerta VIP me disfrazaría de repartidor de pizzas y diría que vengo atraer unas pizzas que han pedido los cantantes y que también traigo unas para los porteros. Así seguro me dejaban pasar ya que no querrían hacerme esperar y corroborar mi versión porque que se les enfriarían las pizzas!!

    ResponderEliminar
  18. Buscaría un sidecar de verdad (en plan Doctor Mateo...) para ir identificada 100% con el grupo. Y al sidecar le añadiría un equipo de música para que mientras voy con él sonasen las canciones... ¡iba a ser la sensación y no podrían negarse a dejarme como VIP! ¡Bip bip!

    ResponderEliminar
  19. Se me olvidó indicar el mail... axiacrack@gmail.com

    Muacks!

    Axia

    ResponderEliminar
  20. Hola, me apunto al sorteo encantada, aunque vivo en La Coruña, tengo familia en Madrid, con lo cual no tengo ningùn problema...
    Para entrar por la puerta VIP, creo que no tendrìa que hacer ninguna extravagancia, ya no soy ninguna niñata y, con esas dos entradas que ganarè, el olorcillo del perfume BLACK XS HER de PACO RABANNE y mi saber estar....¡CONSEGUIDO!!!!.
    Un besiño enorme, muchas gracias y ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este perfume BLACK XS HER de PACO RABANNE y para por la puerta VIP, sin duda sería bañar en el perfume y con aroma inconfundible me abrirían la puerta sin dudar, una ayudita seria un look de lo mas atrevido para distraer a los de seguridad y con mi sonrisa y me perfume, no se resistirán, seguro ;)

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

    email: claulorencebator@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Pues como no me ha tocado la lotería para poder sobornar a nadie, tendré que cruzar los dedos y esperar por estos, seguro que me tienen que tocar.
    Felices Fiestas.
    descapotable(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Gracias por avisarme. Y feliz año nuevo :))

    ¿Qué harías para entrar por la puerta VIP en el último concierto de la gira Black XS Rock Academy de Sidecars el 13 de enero?
    Pues dado que me dedico al graffiti artístico me plantaría con mis latas de spray y les diria a los de seguridad que no pueden empezar sin mí, que voy a realizar un graffiti en el escenario mientras ellos cantan (supuestamente formaria parte del show, nada de ilegal jajaja), y que tengo mucha prisa! ( eso para que no les dé mucho tiempo de pensar jajaja)
    Mi nick Nayade
    Mi email nayadeart@hotmail.es
    Mi blog : http://nayadecaps.blogspot.com
    anuncio en la sección de sorteos de mi blog.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. En primer lugar, Feliz Año para todos.
    ¿Qué haría? Le pediría prestado el uniforme de guarda de seguridad a mi amigo e intentaría pasar así, con el uniforme puesto encima de mi ropa, una vez dentro lo quitaría y a disfrutar de la fiesta.
    pepi_alva@hotmail.com

    ResponderEliminar
Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br