miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miss Pucci, nuevo perfume de la firma Emilio Pucci

votar http://www.wikio.es

 

Miss Pucci, fragancia con esencias de magnolia, rosa de Turquía y azahar es el nuevo perfume de la casa Emilio Pucci.

Aristócrata florentino, Emilio Pucci comenzó su carrera en el mundo de la moda en 1947, cuando la fotografía de un traje de esquí revolucionario diseñado por él para una amiga llegó a las páginas de Harper´s Bazaar. Tras abrir su boutique en Capri la moda Pucci comenzó a reflejar  la identidad mediterránea, con fabricaciones de telas con colores exuberantes. Se dedicó muy especialmente a la confección de jerseys de seda ligeros, vestuario deportivo y trajes de noche. Emilio Pucci fue uno de los primeros diseñadores de moda que fue más allá de la moda per se, introduciendo su creatividad y talento en varios proyectos tales como uniformes futurísticos para líneas de aviación (Braniff International), el logo para la misión espacial Apolo 15, jarros de porcelana para Rosenthal, los interiores del Ford Lincoln Continental Mark IV…

En 1990 su hija Laudomia se hizo cargo de la empresa familiar, continuando la visión y estilo de su padre como Directora de Imagen y vicepresidenta de la firma.

Hoy en día, la compañía vuelve a su estatus en el mundo de la moda internacional al construir una red global de almacenes vendedores exclusivos de la firma en más de 50 lugares, incluyendo la boutique virtual, almacén en línea de la marca.

Miss Pucci se presenta como una fragancia irónica y sin embargo muy moderna, femenina y que expresa la  quintaesencia del estilo de Pucci. Una fragancia que irradia libertad de espíritu adornando a su portadora con color y esplendor.

Es la mujer que viaja por el mundo, de un lugar lujoso a otro, mostrando la riqueza de la noche y los días intrépidos.

El frasco-joya fue creado por Ora Ito. Se han reinterpretado elementos de la impresión icónica Vivara, formando así una botella de múltiples facetas, una ventana caleidoscópica al mundo, impregnando todo cuanto se ve con un color glorioso.

Las líneas ergonómicas y sinuosas se han acentuado y ensalzado con toques plateados, dándole así una apariencia de joya. El monograma Emilio Pucci grabado sobre el tapón muestra la sofisticación y nobleza de la casa.

La fragancia es floral y con chispas de musk. François Demancy, a la cabeza de Desarrollo Olfativo y Creación de LVMH ha sido quien ha creado este agua de perfume, una  oda a la femineidad absoluta.

NOTAS DE CABEZA: Magnolia, limón de Sicilia

NOTAS DE CORAZÓN: bouquet floral compuesto de rosa de Turquía, ylang ylang de las Islas Comoras, azahar de Túnez y jazmín arábigo extraído en la India.

NOTAS DE FONDO: cedro de Texas, iris de Florencia y musk blanco.

Se presenta en frascos de 30, 50 y 75ml, en gel de ducha de 200ml, crema para el cuerpo de 200ml y desodorante perfumado de 100ml.

Tienda Online

Nota. Por ahora tan solo se que en Honduras Miss Pucci se puede adquirir en Magie de Los Castaños, Cascadas Carrión y Mall Multiplaza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br