lunes, 11 de octubre de 2010

Stefano Canturi debuta con su primera fragancia: Canturi Eau de Parfum

votar http://www.wikio.es

Si el nombre de Stefano Canturi no significa nada para vosotros, pues debería hacerlo. El renombrado diseñador de joyas australiano, que hizo famosos sus diseños geométricos, está teniendo un año bastante activo. Su primera boutique Stateside se inauguró en Enero en Nueva York, y en Abril lanzó su primera incursión en el mundo del perfume de la mano de las tiendas exclusivas Bergdorf Goodman. Fue entonces cuando tanto él como una gran mayoría de personas comenzaron a ver sus diseños en la película Sex and the City 2. No es la primera vez que el diseñador australiano ha visto su trabajo en el celuloide, pues para Nicole Kidman creó un collar de 134 kilates y 1.308 diamantes para exhibirlos en la película Moulin Rouge, así como otros diseños para Matrix y El Regeso de Superman. Y por cierto, es también la persona detrás de la muñeca Barbie más famosa del mundo.

Canturi-Fragrance-Bottle

Esta semana regresó a su país para el lanzamiento de Canturi eau de Parfum en el mercado australiano. Creado conjuntamente con el perfumista Kevin Verspoor, es su gran aventura al margen del diseño de joyas, dos cosas que, sin embargo, tienen mucho en común: “Tanto la joyería como la fragancia son las verdaderas expresiones de la personalidad de quien las lleva.”, dijo.

Los seguidores de su arte no se sentirán defraudados: el frasco fue inspirado con el entrelazado estilo cubista propio de Canturi, y el perfume en si mismo nos lleva a esa época, uniendo juntas esencias tales como bergamota, mandarina, neroli, rosa, jazmín, pachuli, ámbar y vainilla, para crear una mezcla oriental-chypre que se lleva maravillosamente. El año que viene se cumplirá el 25 aniversario de la marca, y con esta nueva forma de arte en mano, le auguramos otros 25 años.

Canturi, eau de toilette se venderá en frascos de 50ml y 100ml exclusivamente en Myer desde el 25 de Octubre.

(Tendré que enviarles un correo para saber si o cuándo se venderá este perfume en España.)

via: http://www.bellasugar.com.au

Traducción ©CarmenGarrido

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario:-)

Related Posts with Thumbnails
BlogBlogs.Com.Br